Perdonad pero es q tengo un problemilla con el fifa 08, no se si me pasa solo a mi o tambien le ocurre a alguien mas.
Yo juego con mi real madrid xD, pero no me gusta ninguna de las alineaciones q me ponen en el juego por lo que me creo una personalizada la guardo en un bloque vacio y hasta ahi todo va bien, juego un partido con esa alineacion dos u tres...., pero el problema biene al apagar el juego, al empezar y jugar un partido directamente no me sale esa alineacion sino la que esta por defecto. Al ver esto me meto en plantillas y no esta ni la plantilla personalizada, asi q la vuelvo a crear y despues voy y guardo el perfil en config, asi q reinicio el juego y nada q sigue sin aparecer la plantilla creada por mi, asi q voy y cargo el perfil del fifa y para mi sorpresa aparece la plantilla creada en el menu de plantillas seleccionada y todo como lo deje la ultima vez.
Mi FIFA es de segunda mano por eso me da un poco de panico de que sea problema de este.
Mi duda esta en que no se si es solo a mi o es en todos los fifa, pero ¿todos necesitais cargar el perfil manualmente?.
PD: me he descargao un pack de plantillas de internet, ¿esto influira en algo o solo es para tener los equipos actualizados?, ¿esta actualizacion la distribulle EA o un usuario anonimo?, ¿sacaran mas para los fichajes de estas navidades y posteriores?.
Salu2!, perdonad por el tocho, y espero vuestras respuestas.