Problema FIFA 08

Perdonad pero es q tengo un problemilla con el fifa 08, no se si me pasa solo a mi o tambien le ocurre a alguien mas.

Yo juego con mi real madrid xD, pero no me gusta ninguna de las alineaciones q me ponen en el juego por lo que me creo una personalizada la guardo en un bloque vacio y hasta ahi todo va bien, juego un partido con esa alineacion dos u tres...., pero el problema biene al apagar el juego, al empezar y jugar un partido directamente no me sale esa alineacion sino la que esta por defecto. Al ver esto me meto en plantillas y no esta ni la plantilla personalizada, asi q la vuelvo a crear y despues voy y guardo el perfil en config, asi q reinicio el juego y nada q sigue sin aparecer la plantilla creada por mi, asi q voy y cargo el perfil del fifa y para mi sorpresa aparece la plantilla creada en el menu de plantillas seleccionada y todo como lo deje la ultima vez.

Mi FIFA es de segunda mano por eso me da un poco de panico de que sea problema de este.

Mi duda esta en que no se si es solo a mi o es en todos los fifa, pero ¿todos necesitais cargar el perfil manualmente?.

PD: me he descargao un pack de plantillas de internet, ¿esto influira en algo o solo es para tener los equipos actualizados?, ¿esta actualizacion la distribulle EA o un usuario anonimo?, ¿sacaran mas para los fichajes de estas navidades y posteriores?.

Salu2!, perdonad por el tocho, y espero vuestras respuestas.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pos mira nen, las plantillas que guardas si estas jugando una liga o copa, se te guardan. y se te cargan partido tras partido de esa copa, o liga.

lo que no se es si despues de apagar la consola y encender se sigue guardando esa alineacion en esa liga o copa.

Ahora si juegas online, no puedes guardar ni cargar nada, tendras que hacerlo manualmente partido tras partido.

Asi se resume tu parrafada
Ajam famitelio eso ya lo se que si creo una liga o copa con el madrid esa liga la voy a jugar con la plantilla q halla elegido en ultimo lugar, pero si por ejemplo quiero exar un partidillo con mis colegas, ¿tengo que cargar cada vez que encienda el juego el perfil q tengo creado? porq asi q me acuerde en otros juegos de futbol(que este año no han superado sus espectativas) se cargaba automaticamente al iniciar la partida. Es solo saber si es verdad que no se carga automaticamente o es problema de mi juego. Pero de todos modos muchas gracias por contestar xD, aunque sigo esperando otro tipo de respuesta.

Ademas aun no se nada sobre la descarga esa de plantillas [tomaaa] .
tanto si juegas online, como si juegas en multijugador con tus amigos en tu propia casa, tendras que hacer la plantilla manualmente antes de cada partido.

No es problema de tu fifa. Es totalmente imposible que un juego, sea cual sea no incorpore una opcion, que todos los demas MISMOS juegos incorpora, y es mas imposible aun, que lo incorporara y que se halla borrado, o que el anterior dueño del juego se lo haya cargado.

Si esa era tu pregunta, he intentao responderte como buenamente he podido
Ok muxas gracias famitelio. Creo q si q la as respondido pero en vez de crear la plantilla cada vez con cargar perfil bastara, una vez cargado se puede jugar las veces que quieras en multijugador con una plantilla tuya sin tener q crearla cada vez.

Y por cierto de lo de la descarga esa de plantillas q estaba fechada en septiembre sabes algo?¿(el resto de preguntas esta en el primer post, en el PD :p )

De nuevo muxas gracias por responder tan pronto.
realmente no se para que sirve, y no se si realmente la actualiza. me parece una pijada,

Yo cada vez que juego online, el primer partido del dia, tambien me actualiza plantillas, Porque sino, no me deja jugar.

Despues del mercado de invierno, cuando se hagan fichajes, podremos comprobar si realmnte funciona. ahora mismo las plantilllas esta completisimas.

Venga tio, aver si te veo online.
Muxas gracias y aver si descubro pa que sirve esa actualizacion xD, ya buscare mas a fondo.
6 respuestas