Problema Fifa 09 Online

Me pasa una cosa rara. Resulta que yo juego Online con mis amigos (libreta de direcciones) y... pues con todos bien, invito o me invitan, elegimos equipos y a jugar. Pero hay un amigo en concreto, que ya sea que me invite él o le invite yo, cuando llega la pantalla de selección de equipo, de ahí no podemos avanzar. El que crea la partida puede moverse por los equipos pero no puede escoger, y el invitado directamente no puede hacer nada, y no queda otra que salir de la partida. Ésto a qué se debe? porque ya digo... sólo pasa entre nosotros, él también puede jugar con otros. Ayuda plis.
P.D: Abro un hilo nuevo porque lo pregunté en el hilo oficial y nadie respondió, lo siento si molesta. Un saludo y gracias.
Ha saber, yo tng gente agregada en el cod 4 k no puede jugar cuando creo yo, o algunos del clan en el k estoy k no pueden entrar en las partidas de otras personas, vamos k no es solo en este juego sino en bastantes mas xD, asi k eso en principio no tiene solucion, lo unico k puedes hacer es abrir los puertos k te recomiendan en el manual y probar
Puede ser que no uno de los dos no tenga abiertos los puertos en el router ¿¿tu o el?? [comor?] [comor?]
por esa razon no pasas de los escudos. [oki] [oki]
[rtfm] En el manual tienes los puertos necesarios.

Espero haberte ayudado

Saludos [bye] [bye]
2 respuestas