Problema Fifa 09 online

Wenas, cuando quiero jugar un partido online, me va todo perfecto asta la eleccion de equipo, hay se me bloquea y no me deja seguir ni cambiar de equipo ni seleccionar el que esta, entonces me toca volver atras y volver a buscar jugador y asi todo el rato.
Como lo soluciono ? Tengo la intesidad de señal entre el 90%-100% y conexion NAT2
100% seguro son los puertos, yo sino los abro me pasa eso. Mira en el manual del juego la relacion de puertos que tienes abrir y abrelos, ya veras como te va bien
a mi me pasa siempre que intento jugar con unamigo.Antes no me pasaba, es desde la actualizacion de los trofeos.
salu2
probare a abrir todos los puertos, ya os comento....
A mi tb me pasaba y con todos los puertos abiertos... acabé negro y hace la vida ya que no juego online al fifa...
Pero esque el online si que vaa porque en el modo conviertete en profesional online si me vaa, y al abrir puertos en el libreo de instruciiones dice que tengo que abrir lo menos 6 o 7 puertos y con mi router es dificil abrirlos, mi router es un Livebox de orange(una mierda) pero weno....no hay otra solucion?
juansanxez escribió:Pero esque el online si que vaa porque en el modo conviertete en profesional online si me vaa, y al abrir puertos en el libreo de instruciiones dice que tengo que abrir lo menos 6 o 7 puertos y con mi router es dificil abrirlos, mi router es un Livebox de orange(una mierda) pero weno....no hay otra solucion?

Activa el upnp y listo.
saludos.
Tengo el UPnP No diponible como lo activo ? ya lo he activado desde la ps3 pero al conectarse me sale No Disponible.

EDIT: Ya lo tengo en DIsponible lo configure con el router. SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS!!!
8 respuestas