Problema FIFA 09 XBOX360 - Jugadores con medias negativas

Buenos días;

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada de mi problema con el FIFA 09 para XBOX 360. Os cuento:

- He transferido varios jugadores de equipo y cuando he ido a jugar, al hacer la alineación (sólo con un equipo) me ha cambiado casi todos los nombres de los jugadores por números y con la media con un número muy elevado negativo! Además le ha puesto a esos jugadores la demarcación de portero... Y cuando empiezo el partido, juego con 5 jugadores y al cabo de un rato se queda pillada la consola...

Y si luego voy a buscar esos jugadores, me aparecen como en un equipo sin nombre... Extraño...

No sé qué le puede pasar.. si a alguien le ha pasado, por favor, que me comente si lo ha solucionado.

Muchas gracias.
Yo tengo exactamente el mismo problema. He hecho unos traspasos ya que estoy jugando una liga personalizada con unos colegas, y de repente se corrompen los equipos, me desaparecen los jugadores y es imposible jugar. Se poner como si fueran porteros, desaparecen los nombre, los numero negativos esos, y juegas con 5 tios el partido hasta que la consola se cuelga.... Esto no me pasa con ningun otro juego, solo con el fifa.. Alguien que nos ayude por favor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes que preguntarlo en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

newdreamer
2 respuestas