Buenas,
A ver si vosotros podéis ayudarme, que empiezo a estar un poco desesperado.
Tengo un problema en determinadas opciones online de Fifa 10. A la hora de acceder a algunos sitios, como por ejemplo, las "ligas de amigos" o el "interfaz de mi jugador", recibo un mensaje de error que dice lo siguiente: "Una limitación de suscripción a xbox live impide utilizar esta característica".
Tengo una suscripción gold al live y no tengo ningún problema para jugar partidos online con la opción "cara a cara".
He probado a borrar mi perfil de la consola y a volver a descargármelo de MS y no ha funcionado (leí esto como solución en otro mensaje del foro). También he probado a registrar el juego en la página de EA (que no creo que tenga nada que ver) y tampoco he conseguido nada.
He preguntado por correo a MS y a EA pero de momento no he recibido respuesta. A ver si entre todos a alguien le ha pasado algo similar y podemos encontrar una solución.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Actualización:
Acabo de hablar con el soporte técnico de EA y creo que se han quedado conmigo. Me han comentado que para acceder a determinados apartados del online de Fifa 10 se necesita adquirir el paquete Adidas Live Season. ¿Es necesario el Live Season para acceder a las ligas de amigos o a crear un club? Yo supongo que no y que el campeón que me ha cogido el teléfono sólo quería acabar con la llamada lo antes posible...
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Gracias
Actualización 2: Después de más pruebas y de llamar varias veces a Microsoft, parece ser que es un problema de la cuenta de xbox live. Ellos no ven ningún problema pero he probado en la misma consola con otro perfil con live y funciona perfectamente. Voy a ver si les llamo y consigo dar con alguien medio competente que me arregle el problema. No me gustaría tener que prescindir de los logros y mierdas que tengo, que aunque no son muchos, son mios joer :/
Aquí queda esto por si a alguien le pasa algo parecido en otro momento.
Saludos