Problema Fifa 10

Hola a todos!
El caso es que ayer me compré este juego y los instalé pero hasta hoy no había probado a jugar online. El caso es que al darle a esta opción en el menú, ocurre un error,se cierra el programa y no puedo jugar :(
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Mi ordenador tiene W7 y tengo el CD original(lo instalé de ahí)
Yo tengo el mismo problema, uso Windows 7 64 bits, tengo el juego original, y cuando voy a jugar online o se me queda pillado en la pantalla de cargando o me salta un error y me tira al escritorio, a ver si algun alma caritativa nos puede echar una mano.
¿Nadie sabe a que puede deberse este error?

He leido por ahi que Windows 7 se podia poner en compatibilidad con Windows XP, ¿desde donde se hace esto?, ¿creeis que asi se solucionara el problema?
Perdonádme si no debiera decir esto aquí pero... ¿cómo os funciona FIFA10 en Windows 7? A mi (y a mucha otra gente también le pasa) se me cierra nada más abrirlo dándome error... hasta me descargué un parche y aun así nada... :-?
Pues yo lo instalé ayer en un Windows 7 x64 y sin problemas, si os referís al online, no lo he probado.

Por cierto, es de los peores juegos de fútbol que he tenido la desgracia de jugar, más malo imposible.

Saludos!
si es la version PRO o ULTIMATE deberian revisar las configuraciones de seguridad de red y tambien ver que no lo bloque el firewall que tengan instalado sea el de windows o de otra empresa. Y no estaria demas que en el modo de compatibilidad marquen que se ejecutara como Administrador.
5 respuestas