PROBLEMA FIFA 11 CFW 3.55

He tenido un problema se me instala perfectamente en el geohot 3.55 , entra perfectamente en el juego pero no me deja entrar en modo carrera a que puede ser debido? . Muchas gracias
que id tiene tu fifa?
a mi me carga bien.

yo tengo bles01059

claro que lo hice yo.
a mi tambien me carga bien el fifa 11 (bles1059)
A mi me pasa completamente lo mismo, jugar un amistoso sin problemas,pero al darle a modo carrera se qeda colgado :-?

SALUDOS
Tambien me pasa amí lo del modo carrera... Porfavor, alguien da una ayudita?
Te mande 1 mp con un toturial con la vercion 1.03 para el online ;)
Alguna solucion para esto ?? , probe a meter tener un bluray metido en la play,pero se sigue colgando,XD

SALU2
martin0290 escribió:Te mande 1 mp con un toturial con la vercion 1.03 para el online ;)

me lo podrias pasar a mi tambien?? quiero instalar fifa y saber como actualizar a la ultima version de los juegos y poder jugar online.
Y sobre todo a FIFA 11.
Muchas gracias, un saludo
gracias por l tutorial pero el modo carrera no tiene nada q ver con el online pero gracias de todas formas el fifa arrancaperfecto y pudes jugar partidos todos los modos menos el carrera
si, alguien tiene solucion?
en la web ps3sos(espero que no sea spam) hay un recopilatorio de pkg. Hay 2 del fifa, bajaos el que dice que sirve para jugar online instalarlo como explica y borrad los archivos que indica donde se descarga. A mi tampoco me funcionaba el modo carrera y ahora va perfecto. Es importante que en la carpeta donde lo teneis instalado no tenga los archivos que indica, si los teneis se os volvera a colgar el modo carrera.

Un saludo y espero que os sirva
no funciona, el nuevo eboot tampoco va, no me deja jugar online (me pide el pass todo el rato, lo tengo original) y el modo carrera se queda pillado al entrar... a ver si alguien da con la solucion.
Modo carrera y modo torneo, no funcionan con ninguno de los dos PKG´s, a la espera de una solución
Sigo sin poder arreglarlo, me pide siempre descargar el pass para jugar online y el ultimate team tambien. Y no me deja entrar al modo carrera se cuelga.

Puede ser porque haya que editar el PARAM.SFO??
basslover escribió:en la web ps3sos(espero que no sea spam) hay un recopilatorio de pkg. Hay 2 del fifa, bajaos el que dice que sirve para jugar online instalarlo como explica y borrad los archivos que indica donde se descarga. A mi tampoco me funcionaba el modo carrera y ahora va perfecto. Es importante que en la carpeta donde lo teneis instalado no tenga los archivos que indica, si los teneis se os volvera a colgar el modo carrera.

Un saludo y espero que os sirva

No me ha funcionado :-? ¿¿alguien ha hecho rular el modo carrera y/o torneo ???
a mí se me queda pillado en cargando trofeos..... algun pkg bueno que furule? xcierto el ultimate va?
juanmatarin9 escribió:a mí se me queda pillado en cargando trofeos..... algun pkg bueno que furule? xcierto el ultimate va?

no va, a mi no me va ni el modo carrera, ni el online porque pide descargar el pass todo el rato, ni el ultimate que tambien pide descargar todo el rato...
17 respuestas