Problema FIFA 12 Modo Club Pro

Pues eso, en el modo clubs de FIFA 12 no puedo jugar ni un partido desde hace 3 días. Tengo puertos abiertos, firewall del router desactivado, en 1 vs 1 no se me cae pero en modo clubs si... sin ir con lag ni nada, de repente se para, se congela y se me cae... sin caerse del servidor ni nada, simplemente me echa de la partida. Es que apenas puedo jugar porque se me cae en los 20 primeros minutos.

¿A qué puede deberse esto?
ForeBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Que conexion tienes? De cuantos GB? Esque yo tenia una conexion de 1 mega, y fue cambiarmela a Jazztel de 20 megas, y desde entonces no me pasaba. No se si sera eso, pero yo mas no te puedo decir.. [+risas]
ghrt3 está baneado por "troll"
A mi también me pasa ultimamente, y tengo 30 megas de Jazztel, yo creo que puede ser problemas de ea o del juego.
Gente de mi club ha tenido ese mismo problema y la solución ha sido formatear la PS3, es muy heavy pero como siga así el problema.. es una posible solución.
Espero que arregles pronto el problema, estaré atento por si hay más posibles soluciones.
a mi m pasado lo mismo abri los puertos yame a mi operadora de adsl comentandolselo y m dijeron los paso a seguir los hice y ahora no m caigo ni nada
a mi me pasa lo mismo, en fifa 11 me iba todo perfecto, apenas me caia
Ola gente tengo un problema con fifa 12 i eske en club pro cuando en mi ekipo ai mas de 4 o 5 personas i empezos a jugar cuando estoy en el campo de entrenamiento esperando m echa de la partida k puede ser i como lo arreglo gracias espero una solucion
veo q es un problema muy comun...a mi me pasa desde q cambie a la ps3 slim..con la de 80 gigas..la 1..no tenia problemas...de todas formas va x raxas...hace un mes me sacaba cada 2 partidos y aora a lo mejor en toda la tatde ninguno..EXPEDIENTE X????
Hola chicos después de investigar esto he visto gente que lo ha solucionado cambiando el disco duro de la ps3.
ups....y eso significq q pierdes todo verdad??? buf...precio de disco duro? ?
Mori46 escribió:ups....y eso significq q pierdes todo verdad??? buf...precio de disco duro? ?

Si guardas tu perfil.. al menos coonservas el VP, creo..
10 respuestas