Problema FIFA 12?¿?¿?¿

Hola tengo xbox 360 con ultimo dash actualizado con lector samsung ms-28.Estoy jugando al Dead island y F1 2011 sin problemas pero con el FIFA 12 voy ya por el tercer posavasos copiado desde dos isos diferentes...No se si tendra que ver yo para las copias uso el parche ppf o matic igual que lo use para el F1 2011 que es wave 13 como el FIFA pero con este ultimo no ahy maner me sale Reproducir DVD...Sabeis algo del tema??Alguna ayudita??
gracias y saludos espero que puedan ayudarme!!! :-?
Buenas pues no deberia haber problemas usa mejor el programa wavepatcher va mucho mejor que el ppf.
Pero en principio no deberia ser lo mismo??siempre me ha funcionado bien el ppf o matic para bajarlo a wave 2 el wavepacher nunca lo habia usao...Aqui con el mono de fifa :(
Bueanas si deberia de funcionar lo parchees con el programa que sea pero bueno yo te recomende wavepatcher haber si te funciona bien mira que no sea problema de la .iso que este corrupta o algo.
Ok mañana probare con el wavepacher!!El tema de la iso esque ya he probao 2 diferentes...
Con un Liteon con firmware 1.50 es posible jugar a FIFA 12?

como lo parxeo?
SOLUCIONADO!!!Use el wavepatcher 3.0.5 copie la iso y a la primera por fin!!
Gracias por la ayuda!! ;)
Hola a todos,

Voy a exponer mi caso con todas las características a ver si algun entendido sabe decirme los pasos mas sencillos que debo seguir para poder jugar al fifa 12.

Mi XBOX360 tiene iextreme 1.6 y dash 2.0.12625.0.
El backup descargado es con wave 13.

He probado a meter antes el activate.iso, que para el LA me habia funcionado, pero me dice que tengo que actualizar.

Por favor, os pido me indiqueis que posibles soluciones hay para no tener que volver a flashear: otro tipo de activate.iso? actualización modificada del dash? cambiar el wave por otro inferior?

Muchas gracias.
Si se supone que tienes la consola actualizada y ultimo dashboard para que sirve bajar el wave a un juego???
tawky escribió:Con un Liteon con firmware 1.50 es posible jugar a FIFA 12?

como lo parxeo?

Una ayudita pa los pobres [buuuaaaa]
Yo tengo un liteon fat con ixtreme 1.6 nosthe... y funciona el fifa12 quemado directo de iso sin parchear.
Hola de nuevo,

Ya con ganas de jugar al fifa12, tengo varias preguntas. Me compre una XBOX360 de segunda mano, ya flasheada y no tengo la KEY que venia de fabrica. Mi dash es 2.0.12625. Según lo que habeis escrito, me gustaría:
1- Poner mi lector con la KEY original
2- Actualizar al nuevo dash
3-Flashear con el 2.0 y jugar

Como puedo hacer todo esto sin tener la KEY original??

Muchas gracias de antemano
tawky escribió:
tawky escribió:Con un Liteon con firmware 1.50 es posible jugar a FIFA 12?

como lo parxeo?

Una ayudita pa los pobres [buuuaaaa]

Ayuda por favor :Ð
No creo que puedas amigo, en principio, para que funcione el fifa 12, debes tener el lt2.0 o el 3.0.

Que alguien me corrija si me equivoco

Un saludo
ajcampa escribió:No creo que puedas amigo, en principio, para que funcione el fifa 12, debes tener el lt2.0 o el 3.0.

Que alguien me corrija si me equivoco

Un saludo

Yo lo jugaba sin el lt2.0, a verdad no se cual tenía, pero el lt2.0 no era, porque no lo había actualizado.
michaelknight2002 escribió:Minimo LT1.9

entonces no puedo parxear???

me toca por eggs reflashear?
Hola.

Tengo mi 360 recien flaseada a LT+ 3.0 y la consola con dashboard 2.0.13599.0. (¿esta es la última?)

Pero al meter el FIFA12 me dice que tengo que actualizar la consola si quiero jugar.

¿Actualizo desde el dvd??

Si no es asi que hago para poder jugar.

Gracias.
Bajate el dash 14699 que es el ULTIMO.....grabalo en un pendrive...meteselo a la consola,actualiza...espera....y juega al fifa.... XD

http://www.xbox.com/system-update-usb
michaelknight2002 escribió:Bajate el dash 14699 que es el ULTIMO.....grabalo en un pendrive...meteselo a la consola,actualiza...espera....y juega al fifa.... XD

http://www.xbox.com/system-update-usb

Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar. (parcheando o algo??)
Con el fifa 12 yo actualize desde el dvd y no hubo problema, pero checa que tu disco sea pal si tu cnsola es pal
marvel1234567 escribió:Con el fifa 12 yo actualize desde el dvd y no hubo problema, pero checa que tu disco sea pal si tu cnsola es pal

Ahora mismo no quiero actualizar.

Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar. (parcheando o algo??)
21 respuestas