Problema FIFA 13 (Solucionado)

Buenas, me sale el error 8001009 en el fifa 13 con la ultima actualización 1.04.
Tengo rogero v2.03 y multiman 4.11.03.. y juego desde el disco original..
alguna solución??

Aquí esta la solución para este update.. y supongo que para el resto de updates que necesiten ser refirmadas

hilo_solucion-al-error-de-los-updates-4-21_1837252
A mi lo que me pasa, es que me pide actualizar el firmware para jugar online al FIFA 13.

Supongo que han hecho algo para que ahora se necesite el 4.31... a ver si surge alguna solución.
GoTcHe escribió:A mi lo que me pasa, es que me pide actualizar el firmware para jugar online al FIFA 13.

Supongo que han hecho algo para que ahora se necesite el 4.31... a ver si surge alguna solución.

pero que firmware tienes?
Yo tengo 4.30 de E3 sin spoof ni nada, a pelo, y hasta hace 2 horas podía jugar sin problema.
juanekele escribió:
GoTcHe escribió:A mi lo que me pasa, es que me pide actualizar el firmware para jugar online al FIFA 13.

pero que firmware tienes?

A mi también me pasa. He actualizado la store, que también me lo ha pedido pero me sigue pidiendo actualización del sistema. Me parece que los 8 euros del pase han llegado hasta aquí. A ver si surge algo
¿Quizá con Rogero la última versión sí se pueda jugar? Tengo entendido que trae spoof de 4.31, a ver si alguien que lo tiene nos ilumina.
ufff mismo problema, estoy en Roguero 4.30. El problema ha empezado hace 1 hora.
acabo de probar el call of duty con la ultima actualización y va bien.. por lo menos parece que solo es el fifa13, a ver si se soluciona
pero si para poder jugar online al fifa 13 necesita pase online xd
Miguel20 escribió:pero si para poder jugar online al fifa 13 necesita pase online xd

nadie esta hablando de jugar online...sino de abrir el juego con la ultima actualización, aun asi yo tengo el juego original comprado y no anda
juanekele escribió:
Miguel20 escribió:pero si para poder jugar online al fifa 13 necesita pase online xd

nadie esta hablando de jugar online...sino de abrir el juego con la ultima actualización, aun asi yo tengo el juego original comprado y no anda

pues la actu esa pide 4.31
Miguel20 escribió:
juanekele escribió:

pues la actu esa pide 4.31

Yo tengo pase online comprado y me ocurre lo que decía el compañero antes. Estoy en 4.30 E3 y hasta ahora había jugado sin problemas. Lo que no me ha pedido es la actualización del juego, sólo la del sistema
He estado indagando en la página de FB de EA Sports y se ve que la PSN está en mantenimiento ahora mismo y aparte lo de que han sacado el nuevo parche para el FIFA13.

Veremos a ver que pasa, quizá en un rato se arregle, o que se yo.
He refirmado el eboot.bin y el param.sfo y me deja arrancar el juego pero me da error al registrar el pase online..

EDIT: ya me ha dejado cargar el pase online, me lo e tenido que descargar de nuevo(me lo pidió el propio juego), si alguno quiere los archivos refirmados le mando un mp
juanekele escribió:He refirmado el eboot.bin y el param.sfo y me deja arrancar el juego pero me da error al registrar el pase online..

EDIT: ya me ha dejado cargar el pase online, me lo e tenido que descargar de nuevo(me lo pidió el propio juego), si alguno quiere los archivos refirmados le mando un mp

Hola buenasss, si me pasas lo archivos refirmados. Me harias un grandisimo favor ya que estoy bastante enganchado al fut13, jejejeje. Muchisimas gracias y un saludo
Por favor, mandame el mp. Ayer no me había pedido actualizar a 1.04 pero me harán falta
magb3780 escribió:Por favor, mandame el mp. Ayer no me había pedido actualizar a 1.04 pero me harán falta

Mirad este hilo, porque es mas fácil que andar sustituyendo archivos
juanekele escribió:
magb3780 escribió:Por favor, mandame el mp. Ayer no me había pedido actualizar a 1.04 pero me harán falta

Mirad este hilo, porque es mas fácil que andar sustituyendo archivos

Ok, gracias. A ver si luego me pide la actualización porque ayer ni rastro y sin online
A mi con la solución arriba comentada, me inicia el juego con la ultima actu y se cuelga al iniciar "torneos" y "carreras"...
Solucion?
Para que funcione sin problemas usar el darkebootfixer. Os cuento como me ha funcionado a mi. Nos metemos por ftp o por el gestor de archivos del multiman. Hay dos archivos que tenemos que modificar, eboot.bin y param.sfo

Eboot. bin:

Ruta: dev_hdd0/game/BLES01676/USRDIR/ sacamos el eboot.bin y lo metemos en la raiz del programa a pelo (en el pc, claro). Ejecutamos el darkebootfixer.exe y cuando esté cargada la pantalla azul le damos a 5, esperamos a que acabe y el eboot.elf que nos da lo metemos en la ruta de antes. Ya podemos eliminar el eboot.bin.

Param.sfo:

Ruta: dev_hdd0/game/BLES01676/ sacamos el paramsfo y lo pasamos al pc. Lo abrimos con la aplicación parameditor. exe, cambiamos donde pone PS3 System 04.3100 y cambiamos los números según el cfw que tengamos. Es decir si estamos en cfw 4.21 ponemos 4.2100 o si estamos en cfw 4.30, ponemos 4.3000. Salvamos (Save), nos pide sobreescribir, aceptamos. Borramos el anterior por ftp o si es desde el gestor de archivos y por último copiamos el que hemos editado en su ruta.

Parece complicado pero no lo es y como tenemos que coger práctica pues es cuestión de arremangarse ;)

PD: Es muy posible que la primera vez que lanzamos el juego se nos cuelgue después de darle al start o más adelante. En ese caso, salimos del juego y lo volvemos a cargar. Ya no pasa más.

Saludos
Bugui escribió:Para que funcione sin problemas usar el darkebootfixer. Os cuento como me ha funcionado a mi. Nos metemos por ftp o por el gestor de archivos del multiman. Hay dos archivos que tenemos que modificar, eboot.bin y param.sfo

Eboot. bin:

Ruta: dev_hdd0/game/BLES01676/USRDIR/ sacamos el eboot.bin y lo metemos en la raiz del programa a pelo (en el pc, claro). Ejecutamos el darkebootfixer.exe y cuando esté cargada la pantalla azul le damos a 5, esperamos a que acabe y el eboot.elf que nos da lo metemos en la ruta de antes. Ya podemos eliminar el eboot.bin.

Param.sfo:

Ruta: dev_hdd0/game/BLES01676/ sacamos el paramsfo y lo pasamos al pc. Lo abrimos con la aplicación parameditor. exe, cambiamos donde pone PS3 System 04.3100 y cambiamos los números según el cfw que tengamos. Es decir si estamos en cfw 4.21 ponemos 4.2100 o si estamos en cfw 4.30, ponemos 4.3000. Salvamos (Save), nos pide sobreescribir, aceptamos. Borramos el anterior por ftp o si es desde el gestor de archivos y por último copiamos el que hemos editado en su ruta.

Parece complicado pero no lo es y como tenemos que coger práctica pues es cuestión de arremangarse ;)

PD: Es muy posible que la primera vez que lanzamos el juego se nos cuelgue después de darle al start o más adelante. En ese caso, salimos del juego y lo volvemos a cargar. Ya no pasa más.

Saludos

Mil gracias. Ahora va todo perfecto. Solo un apunte. Yo estoy en cfw 4.30 y la opción del darkebootfixer era la 6 (al menos en la version v5 del darkebootfixer)
Muchas gracias :)
alienvita2 escribió:
Bugui escribió:Para que funcione sin problemas usar el darkebootfixer. Os cuento como me ha funcionado a mi. Nos metemos por ftp o por el gestor de archivos del multiman. Hay dos archivos que tenemos que modificar, eboot.bin y param.sfo

Eboot. bin:

Param.sfo:

Saludos

Mil gracias. Ahora va todo perfecto. Solo un apunte. Yo estoy en cfw 4.30 y la opción del darkebootfixer era la 6 (al menos en la version v5 del darkebootfixer)
Muchas gracias :)

Joer tios, algo se me escapa... hago todo lo que dices, he usado el darkebootfixer 3, el 5, el param edit, todo...

y me sigue saliendo un mensaje al intentar iniciar el FIFA que requiere actualizar a 4.31 ( indiferente si estoy o no conectado a PSN)

Si no es mucha molestia, podrías subir los archivos, el eboot elf y el param.info que hay que sustituir por el eboot.bin y el param.sfo a algun lado... estoy en E3 CFW 4.30.

os comento los pasos que he realizado:

He bajado en el pc el Update 1.04 de aquí, al pc:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

He hecho un back up de mi pase online comprado.

He borrado todo los datos instalados del FIFA

instale desde install packges la actualización.

restaure por ftp el dcl online pass.

sustituí el eboot.bin por el eboot.elf generado por el darkebootfix
sustitui el param.sfo por el editado de 4.31 a 4.30

y nada.... sigo sin poder siquiera entrar al juego.... :(

Gracias por la ayuda!

EDITO: ya lo he logrado!!! y más facil de lo que parece. Simplemtente instalando el CFW Rogero 2.03 ( tiene spoof 4.31) y el último Multiman, que viene con parcheador automatico para los updates 4.31.

Tuve mala experiencia con los primeros rogero... me dierons errores en el hdd y tuve que formatear... espero que ya no los de, todo sea por jugar al fifa online. Lo unico bueno que no tienes que hacer downgrade ni nada, desde el recovery se instala encima del E3 CFW. 4.30.

Saludos
me pasa lo mismo realice los pasos del punto anterior y no funcionaron

Edito:
Intentare instalar el rogero a ver si me funciona

....
....

Muchas Gracias. Así es como me ha funcionado a mí también, con el parche de ps3ita no me funcionaba. Un Saludo.
23 respuestas