alienvita2 escribió:Bugui escribió:Para que funcione sin problemas usar el darkebootfixer. Os cuento como me ha funcionado a mi. Nos metemos por ftp o por el gestor de archivos del multiman. Hay dos archivos que tenemos que modificar, eboot.bin y param.sfo
Eboot. bin:
Ruta: dev_hdd0/
game/BLES01676/USRDIR/ sacamos el eboot.bin y lo metemos en la raiz del programa a pelo (en el pc, claro). Ejecutamos el darkebootfixer.exe y cuando esté cargada la pantalla azul le damos a 5, esperamos a que acabe y el eboot.elf que nos da lo metemos en la ruta de antes. Ya podemos eliminar el eboot.bin.
Param.sfo:
Ruta: dev_hdd0/
game/BLES01676/ sacamos el paramsfo y lo pasamos al pc. Lo abrimos con la aplicación parameditor. exe, cambiamos donde pone PS3 System 04.3100 y cambiamos los números según el cfw que tengamos. Es decir si estamos en cfw 4.21 ponemos 4.2100 o si estamos en cfw 4.30, ponemos 4.3000. Salvamos (Save), nos pide sobreescribir, aceptamos. Borramos el anterior por ftp o si es desde el gestor de archivos y por último copiamos el que hemos editado en su ruta.
Parece complicado pero no lo es y como tenemos que coger práctica pues es cuestión de arremangarse
PD: Es muy posible que la primera vez que lanzamos el juego se nos cuelgue después de darle al start o más adelante. En ese caso, salimos del juego y lo volvemos a cargar. Ya no pasa más.
Saludos
Mil gracias. Ahora va todo perfecto. Solo un apunte. Yo estoy en cfw 4.30 y la opción del darkebootfixer era la 6 (al menos en la version v5 del darkebootfixer)
Muchas gracias
Joer tios, algo se me escapa... hago todo lo que dices, he usado el darkebootfixer 3, el 5, el param edit, todo...
y me sigue saliendo un mensaje al intentar iniciar el FIFA que requiere actualizar a 4.31 ( indiferente si estoy o no conectado a PSN)
Si no es mucha molestia, podrías subir los archivos, el eboot elf y el param.info que hay que sustituir por el eboot.bin y el param.sfo a algun lado... estoy en E3 CFW 4.30.
os comento los pasos que he realizado:
He bajado en el pc el Update 1.04 de aquí, al pc:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkgHe hecho un back up de mi pase online comprado.
He borrado todo los datos instalados del FIFA
instale desde install packges la actualización.
restaure por ftp el dcl online pass.
sustituí el eboot.bin por el eboot.elf generado por el darkebootfix
sustitui el param.sfo por el editado de 4.31 a 4.30
y nada.... sigo sin poder siquiera entrar al juego....
Gracias por la ayuda!
EDITO: ya lo he logrado!!! y más facil de lo que parece. Simplemtente instalando el CFW Rogero 2.03 ( tiene spoof 4.31) y el último Multiman, que viene con parcheador automatico para los updates 4.31.
Tuve mala experiencia con los primeros rogero... me dierons errores en el hdd y tuve que formatear... espero que ya no los de, todo sea por jugar al fifa online. Lo unico bueno que no tienes que hacer downgrade ni nada, desde el recovery se instala encima del E3 CFW. 4.30.
Saludos