Hola, he estado leyendo los errores que tiene el Fifa 13, y a muchos les da error en temporadas o modo carrera, pero mi error es el siguiente.
Al entrar al UT, echo un par de partidas y después de un tiempo, en el partido, ya no se oyen los comentarios, el marcador y las barras de los jugadores desaparecen, y al terminar el tiempo se cuelga la Play, teniendo que reiniciarla.
Pero al volver a encenderla, no me detecta el disco del Fifa, (tras varios intentos me da el error 80010514) y tengo que apagarla durante unos 10, 20 minutos para que me reconozca el disco otra vez, y puedo volver a jugarlo, pero después de un tiempo vuelve a pasar.
He formateado la Play, y me iba de lujo, estuve durante unas cuantas horas seguidas y ningún problema, pero al dia siguiente, lo mismo, vuelta a empezar.
Solamente me a pasado con el Fifa, estuve probando otros juegos durante varias horas y no he tenido ningún problema, lo que me preocupa es que no se si me va a pasar con los juegos nuevos, y si por culpa de esto se acabe fastidiando la Play.
Salu2.