Problema Fifa 14 lag!

Buenas escribo este post xq ya no se que hacer, tengo bastante lag en fifa 14, es una lag molesto en el cual los jugadores se ralentizan y a veces se para, he abierto puertos,dmz.quitado firewall....juego x cable y a veces x wifi y esque me va igual de mal, a ver si alguien mas le pasa y me puede dar un solución ya que algo que me raya esque pongo el fifa 13 y me va perfecto, asiesq nose...gracias de antemano!
Me pasa exactamente lo mismo, lo más curioso es que antes me funcionaba a la perfección, y ahora entro en el modo clubes con los colegas y no hay manera.. me va fatal, lo mismo, puertos abiertos, nat tipo 2, dmz, ip fija, por cable.. en fin, si alguien sabe algo que lo diga porfavoor XD !

Saludos!
danielikus escribió:Me pasa exactamente lo mismo, lo más curioso es que antes me funcionaba a la perfección, y ahora entro en el modo clubes con los colegas y no hay manera.. me va fatal, lo mismo, puertos abiertos, nat tipo 2, dmz, ip fija, por cable.. en fin, si alguien sabe algo que lo diga porfavoor XD !

Saludos!

yo igual tio, tengo todo abierto y nada...parece que estos dias va algo mejor!
2 respuestas