Hola a todos...tengo un problema al conectarme cn el fifa 2007....yo le doy a jugar online y tal...me carga sesion de ea...se me conecta a la red......verifica las dnas y tal..hasta ahi bien...xo cuando tiene k conectarse al servidor de ea..ahi dice k es imposible de conectar......¿sabeis algo?a alguno tb le pasa o le a pasado?estan reparando el server o algo?cnt rapido xfa..
Hace tiempo q no me conecto al Fifa,, Pero de vez en cuando solia pasar eso... Suelen ser problemas internos del servidor de EA.. Si se conecta todo bien y detecta las DNAS... Sera problema de ellos. Esperate q seguro q lo solucionan en breve
a mi se me desconectaba cuando iba a empezar el partido, siempre decia "se ha perdido la conexion con el contrario", jugue poquisimos partidos, asi que a la estanteria, un robo de EA
millenium
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde jun 2003 en Frente al Teclado
He instalado el juego y cuando me pongo a jugar noto un cierto retraso entre que aprieto una tecla y el jugador se mueve. De hecho, algunas veces parece como si fuera a su bola y no me hiciera caso.
Creo que no puede ser problema de mi ordenador. Mi configuración es:
juanki escribió:a mi se me desconectaba cuando iba a empezar el partido, siempre decia "se ha perdido la conexion con el contrario", jugue poquisimos partidos, asi que a la estanteria, un robo de EA
Bueno hoy despues de tanto tiempo he tenido que meter el juego para sacar las plantillas para pasarlas a un amigo por medio de la memory claro, en fin que me ha dado por jugar y ya va los servidores perfectos.
millenium escribió:He instalado el juego y cuando me pongo a jugar noto un cierto retraso entre que aprieto una tecla y el jugador se mueve. De hecho, algunas veces parece como si fuera a su bola y no me hiciera caso.
Creo que no puede ser problema de mi ordenador. Mi configuración es:
millenium escribió: Aquí se está hablando de problemas con FIFA-2007. Creo que estoy en el foro correcto :-P
Cuando te refieres al tema del ping, deduzco que crees que me refiero a jugar online. El problema del retraso me pasa jugando offline.
Y no creo que sea del ordenador. He instalado PES6 y va de lujo.
Salu2.
SI te has equivocado de foro!
Esto es ONLY-PS2 [beer]
[bye]
Hay retraso en offline? o tienes el ordenador a tope con otra tarea, o el teclado/mouse no teresponden bien, o el juego tiene un bug que colapsa el sistema... XD