Problema FIFA 2007!!!!!

Hola a todos...tengo un problema al conectarme cn el fifa 2007....yo le doy a jugar online y tal...me carga sesion de ea...se me conecta a la red......verifica las dnas y tal..hasta ahi bien...xo cuando tiene k conectarse al servidor de ea..ahi dice k es imposible de conectar......¿sabeis algo?a alguno tb le pasa o le a pasado?estan reparando el server o algo?cnt rapido xfa..:(
Hace tiempo q no me conecto al Fifa,, Pero de vez en cuando solia pasar eso... Suelen ser problemas internos del servidor de EA.. Si se conecta todo bien y detecta las DNAS... Sera problema de ellos. Esperate q seguro q lo solucionan en breve
a mi se me desconectaba cuando iba a empezar el partido, siempre decia "se ha perdido la conexion con el contrario", jugue poquisimos partidos, asi que a la estanteria, un robo de EA
He instalado el juego y cuando me pongo a jugar noto un cierto retraso entre que aprieto una tecla y el jugador se mueve. De hecho, algunas veces parece como si fuera a su bola y no me hiciera caso.

Creo que no puede ser problema de mi ordenador. Mi configuración es:

- Placa Asus K8V-SE Deluxe.
- Athlon 64 3,2 Ghz.
- 1Gb. RAM
- GeForce 6800GT 256Mb DDR3.

Tengo actualizados los DirectX (9.0c) y también los drivers de NVidia.

He pensado que puede ser algún problema del juego y estoy buscando si hay algún parche que lo solucione.

Alguien sabe qué puede ser? Tengo también el PES6 pero no consigo hacerlo funcionar y quiero un juego de futbol... pero ya! [enfa]

Salu2.
juanki escribió:a mi se me desconectaba cuando iba a empezar el partido, siempre decia "se ha perdido la conexion con el contrario", jugue poquisimos partidos, asi que a la estanteria, un robo de EA

Bueno hoy despues de tanto tiempo he tenido que meter el juego para sacar las plantillas para pasarlas a un amigo por medio de la memory claro, en fin que me ha dado por jugar y ya va los servidores perfectos.
millenium escribió:He instalado el juego y cuando me pongo a jugar noto un cierto retraso entre que aprieto una tecla y el jugador se mueve. De hecho, algunas veces parece como si fuera a su bola y no me hiciera caso.

Creo que no puede ser problema de mi ordenador. Mi configuración es:

- Placa Asus K8V-SE Deluxe.
- Athlon 64 3,2 Ghz.
- 1Gb. RAM
- GeForce 6800GT 256Mb DDR3.

Tengo actualizados los DirectX (9.0c) y también los drivers de NVidia.

He pensado que puede ser algún problema del juego y estoy buscando si hay algún parche que lo solucione.

Alguien sabe qué puede ser? Tengo también el PES6 pero no consigo hacerlo funcionar y quiero un juego de futbol... pero ya! [enfa]

Salu2.

No te has equivocado de foro? [beer] XD

En tu caso alomejor es problema de ping, mas que del ordenador (no creo que tu máquina tenga ningun problema...), (nuse, es una opción, no???)
SwapNewbie escribió:
No te has equivocado de foro? [beer] XD

En tu caso alomejor es problema de ping, mas que del ordenador (no creo que tu máquina tenga ningun problema...), (nuse, es una opción, no???)

Aquí se está hablando de problemas con FIFA-2007. Creo que estoy en el foro correcto :-P

Cuando te refieres al tema del ping, deduzco que crees que me refiero a jugar online. El problema del retraso me pasa jugando offline.

Y no creo que sea del ordenador. He instalado PES6 y va de lujo.

Salu2.
millenium escribió:
Aquí se está hablando de problemas con FIFA-2007. Creo que estoy en el foro correcto :-P

Cuando te refieres al tema del ping, deduzco que crees que me refiero a jugar online. El problema del retraso me pasa jugando offline.

Y no creo que sea del ordenador. He instalado PES6 y va de lujo.

Salu2.

SI te has equivocado de foro!

Esto es ONLY-PS2 [beer]

[bye]

Hay retraso en offline? o tienes el ordenador a tope con otra tarea, o el teclado/mouse no teresponden bien, o el juego tiene un bug que colapsa el sistema... XD

Hay el foro de PC--> Juegos
7 respuestas