Problema fifa online

Hola a todos, llevo 4 dias con mi ps vita, y juego bastante al fifa online, pero tengo un problema, un 25% de las veces que estoy jugando la pantalla se queda congelada, y al rato me sale un mensaje de que me e desconectado, ¿es un problema de ps vita, d router (cosa que dudo porque jugando al unit 13 no se desconecta nunca....)?a que puede deberse?curiosamente siempre que me psa esto el partido lo voy ganando...

por cierto, como se si la bateria esta cargada al 100%???cuantas horas tarda normalmente en cargarse?
kezman10 escribió:Hola a todos, llevo 4 dias con mi ps vita, y juego bastante al fifa online, pero tengo un problema, un 25% de las veces que estoy jugando la pantalla se queda congelada, y al rato me sale un mensaje de que me e desconectado, ¿es un problema de ps vita, d router (cosa que dudo porque jugando al unit 13 no se desconecta nunca....)?a que puede deberse?curiosamente siempre que me psa esto el partido lo voy ganando...

por cierto, como se si la bateria esta cargada al 100%???cuantas horas tarda normalmente en cargarse?

Yo solo he hecho un partido al Fifa Online (me llegó hoy), y no me ha dado ningun error, lo que si que he notado que tiene bastante mas lagg que en el "12" de PS3.
Quizas es problema de tu ruter con los servidores de EA?
si lo curioso es que pasa si voy ganando...cuandovoy perdiendo no pasa nada...supongo que sera algun truco
kezman10 escribió:si lo curioso es que pasa si voy ganando...cuandovoy perdiendo no pasa nada...supongo que sera algun truco

Más que truco, es que la gente es así de mal perdedora...

Acostúmbrate, porque por el momento no hay penalización al que se desconecta, eso que te pasa está a la orden del día :(
moist escribió:
kezman10 escribió:si lo curioso es que pasa si voy ganando...cuandovoy perdiendo no pasa nada...supongo que sera algun truco

Más que truco, es que la gente es así de mal perdedora...

Acostúmbrate, porque por el momento no hay penalización al que se desconecta, eso que te pasa está a la orden del día :(

pero es muy escandaloso...en ps3 son mejores perdedores...
tio yo tengo el fifa para la vita y solo jugue una vez al online sabes por que...por que hay gente muy mal educada y muy mal perdedora,lo que hacen es cuando tu vas ganando encienden el utorrent,ares,y poner a hacer test de velocidad para QUE TU TE JODAS eso es lo que hacen los malditos por eso para mi el online del fifa de vita es como si no existiera,lo mejor si quieres jugar online es que te busques en el foro de fifa football gente con ganas de divertirse y no de joder es un consejo buena suerte crack y enhorabuena por haberte decidido a comprarte este maquinon [beer]
Como dice el amigo de arriba jajaja casi siempre me pasa tambien!!!
[buuuaaaa] q lastima me da los malos perdedores [buuuaaaa] [poraki]
angelymary escribió:[buuuaaaa] q lastima me da los malos perdedores [buuuaaaa] [poraki]

Que mal perder tiene la gente...
El problema es, que si tu creas la partida y vas perdiendo si te desconectas no te restan los puntos, en cambio si te metees en la partida de otro y te sales si cuentan los puntos.
Trata siempre de crear tu la partida, así la gente se lo ponsara mas antes de salirse pq les contara la derrota, si EA arregla eso y procura que los puntos se pierdan siempre, cree la partida quien la cree, dejaria la gente de salirse y tratarian de remontar los partidos. xDD
siempre puedes meterlos en la lista de bloqueos, el problema es que vas a acabar con el 60% de los usuarios bloqueados XD XD XD XD
otro mas que este hasta el nabo de la peña que se pira, ya solo juego con algun colega de aqui o que conoci por NEAR
esque no hay quien juegue de 15 partidos habre acabado 4...todos se van o empieza a ir tan lento que no hay quien juegue...
12 respuestas