Problema fifa [solucionado]

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola a todos, he probada ya con varios backups, con el backup manager 1.0 el 2.0 el op1.0 y 1,3 y ninguno me deja cargar el fifa, me dice que inserte el disco de fifa en la unidad...

Alguna solucion¿? fw 3,41 con psj

Gracias

Pd:solucionado... formate el hd completo.. y ya funciona sin problemas....
tienes algun dvd original dentro? sino no funciona
Nose pork no t funciona... yo hize el backup del tiron con todos los k e metio y con el Fifa 11 tambien y ningun problema ;)
alomejor es lo k dice el xaval... k no tienes BLURAY en el lector :)
Un Saludo :D
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Tengo metido un juego en la consola, ya lo intentente de todas las maneras posiblews.
Eso del disco bluray dentro de la ps3 es falso !!!! Yo juego fifa 11 sin disco dentro. Y me va de 10. La gente que los lea solo se confunrira mas. Entonces si no lo han probado personalmente no respondan lo primero q se les venga a la mente con un simple "mete disco original a la ps3".

Mis bakups:

Saw
Fifa 11
Pes 2011
King of fighters 12
Naugty bear
Uncharted 2
[fumando] Y solo el SAW me pide disco en la ps3. Los demas van de lujo [fumando]
danielonys escribió:Eso del disco bluray dentro de la ps3 es falso !!!! Yo juego fifa 11 sin disco dentro. Y me va de 10. La gente que los lea solo se confunrira mas. Entonces si no lo han probado personalmente no respondan lo primero q se les venga a la mente con un simple "mete disco original a la ps3".

Mis bakups:

Saw
Fifa 11
Pes 2011
King of fighters 12
Naugty bear
Uncharted 2
[fumando] Y solo el SAW me pide disco en la ps3. Los demas van de lujo [fumando]

Pero en fifa has empezado el modo maganer?? Por que yo sino le meto BR dentro se queda colgado el juego al iniciar el modo manager, y por eso hace falta el disco.

Por cierto, se puede actualizar la version de fifa? COMO?
josedrr escribió:

Pero en fifa has empezado el modo maganer?? Por que yo sino le meto BR dentro se queda colgado el juego al iniciar el modo manager, y por eso hace falta el disco.

+1

Tiene toda la razon del mundo, sin disco se queda pillado el modo carrera.
Igual que en el F1 sin disco no puedes reiniciar una carrera.
nokai escribió:
josedrr escribió:

+1

Tiene toda la razon del mundo, sin disco se queda pillado el modo carrera.
Igual que en el F1 sin disco no puedes reiniciar una carrera.

El problema era q no arrancaba el fifa, eso decia el primer tema. Q no arranke el modo carrera eso es otra cosa, y ahi si necesita el disco......
a mi con disco se me sigue quedando pillado :(
Si actualizastes el juego antes de hacerle backup a la version 1.02, no vas a poder jugarlo, asi que elimina el game data o te pedira el disco original cada vez quieras jugarlo, a menos que descargues algunos files que andan rondando por ahi, buscale bien, lamentablemente no te puedo ayudar, ya que esos archivos son parte del backup.
Sigue sin haber forma de poder jugar el modo carrera sin br en el lector?? Y los que poneis que con el br si os va, os referís al br del propio fifa original, no? Porque yo he probado con el de otros juegos y al darle al modo carrera se me queda colgado igual..
Yo tp puedo jugar sin disco el modo carrera. Ps freedom v4hermes y nada. Sigo probando combinaciones. Saludos
Al fin he conseguido jugar el modo carrera de la siguiente forma:

1º Enciendo la play con el psfreedom conectado y cargado en payload de hermes V3+Waninkoko+Mathieulh.
2º Me voy al OM (tengo la versión 2) y selecciono el backup del FIFA dandole a x
3º El OM me devuelve al menú XBM, meto un juego original en la play y ahora en lugar de salirme el cd con el nombre del juego me sale el cd con el nombre de FIFA 11.
4º Selecciono el fifa 11 desde el icono del CD, solo funciona si lo hago así, si me voy a la carperpeta app/games y lo cargo desde ai el modo carrera no va, pero cargandolo dandole al icono del CD me funciona sin problemas (firm 1.41, psfreedom htc hero y payload dicho antes)

Espero que asi podais cargar el juego de una vez!!! Yo también sufrí lo mio para conseguirlo..

PD: He leido por ai que con el payload de hermes v4 funciona sin cd, pero aun no lo he probado..
12 respuestas