pues eso que la versión limpia se queda en loading. y una version fix que encontré por ahí tampoco funciona, loading. Se supone que todas las roms funcionan sin parchear que pasa!!
drakelw
MegaAdicto!!!
585 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 22/10/2010 - 18:35:02 por drakelw.
Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.762 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
drakelw escribió:Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.
Espero que no sea problema de la flashcard, supongo que es que ne la dsi 1.4 no funciona ni con sc2
drakelw escribió:Mi hermano lo consiguió hace algunos días, lo probó y funcionaba perfectamente. Es en una DS Lite, no sé si en la DSi irá o no, pero vamos, que ya te digo que en la DSTWO sí que funciona.
Espero que no sea problema de la flashcard, supongo que es que ne la dsi 1.4 no funciona ni con sc2
¿No es posible que el problema sea de tu backup? A lo mejor si pruebas con una de otra tienda... no sé.