Problema FIFA13

Buenas,
He actualizado el FIFA13 y jugando al ultimate team, despues de jugar un partido de copa, en modo 1 jugador al simular los partidos se queda congelado todo y tengo que apagar la consola y volver a empezar.
Es problema de la grabacion??
Lo he podido instalar correctamente en el HD y puedo jugar los partidos.
Como puedo saber si el juego esta grabado correctamente??
A alguien le ha pasado algo similar??
Gracias.
Buenas lo as grabado con una grabdora normal en truncate? Porque si es asi el fifa 2013 da muchos problemas sino se graba con una liteon ihas flasheada.
Buenas,
No, lo he grabado con una ihas 124b usando el imgburn.
El DiscSpeed me da un 90 de calidad.
Alguna idea??
Buenas estas usando dvd verbatim mkm-003 singapur? A que velocidad grabastes?
Si, estoy usando los mkm-003 y la velocidad la verdad que no me acuerdo ahora pero creo que fue a 2,4 o a la siguiente.
Hice el clear y ademas tengo las opciones en enable todas menos una ahora no las puedo mirar porque estoy en el curro ;)
Ademas le pase a la imagen el xabg360, creo que se escribe así, como veras soy todo un experto :P jejejeje.
Buenas pero se te cuelga siempre en el mismo lado? Te a pasado varias veces? Te lo digo porque el fifa 2013 a veces a mucha peña se le cuelga esporadicamente, si te pasa siempre pues quizas se realizo mal la grabacion
He probado 2 veces y las dos en el mismo sitio, después de jugar un partido, va a simular los partidos y se queda en el 0% de la simulación.
Voy a probar a volver a grabarlo, leere bien el tutorial de grabacion pero tengo varios grabado y funcionan bien.
Ya te cuento.
Gracias por todo :P
Buenas grabalo asi en verbatim mkm-003 marcas de las tools las 2 primeras opciones limpias opc historial, apagas y enciends y grabas a 2.4x sin marcar opc.Si se clava siempre en el mismo lado parece ser problema de la grabacion
No lo hago como pone en el tuto??
Bueno yo nose como pone en este tuto yo use otro tuto y ponia que la grabacion se realizaba como te dicho, yo realize la grabacion como te dije y me funciono sin problemas, pero ya tu decides
Muchas Gracias tio.
Voy a probar y te digo.
EDITO--->
Efectivamente era el tema de la grabación.
Me da una calidad de 95.
Y ya no se queda colgado.
Gracias.
Yo hice varias copias, una se me quedaba colgado sobre todo en modo manager, y en algun partido amistoso antes de empezar, y otra copia ni me la reconoce la consola
Con ihas 124b ixtreme burner max
Estoy empezando a pensar que pueda ser la iso que esta mal subida, puesto que la descargue de dos sitios distintos pero resulta que siempre es la misma
Yo lo tengo original y en el modo carrera se me queda pillado al pasar los dias para el siguiente partido siempre en el mismo sitio...e ido a que me lo cambien en la tiene y m den otro y me sigue pasando lo mismo. No s que puede ser
Yo lo he grabado en truncate, me deja instalarlo en el disco duro, y si juego se me reinicia la consola.......
.....pero si hago lo del truco del mp3 y por ejemplo juego torneo y cuando ya empiezo el primer partido,
paro el mp3 y a jugar como un loco, no se me reinicia ni me da ningun tipo de error
llevo toda la semana jugando como hora y media y no me da ya ningun problema, que bien!!.
igusi2000 escribió:Bueno yo nose como pone en este tuto yo use otro tuto y ponia que la grabacion se realizaba como te dicho, yo realize la grabacion como te dije y me funciono sin problemas, pero ya tu decides

podrias poner ese tuto?
14 respuestas