problema Fifa2004

wenas

de vez en cuando me pego una partida al FIFA 2004 y me he dado cuenta de una cosa...cuando juego en modo carrera y le voy a ganar al Madrid o al Barcelona la consola se cuelga. yo creia que era un error de las repeticiones o algo, pues es donde se cuelga, pero es que solo me pasa con esos dos equipos. si le gano a cualquier otro ni se inmuta.

Lo digo pq aunque juegue el mismo partido 5 veces, cuando llevo varios goles, se cuelga y no me queda mas remedio que empezarlo y terminarlo dandome un resultado de 3 a 0 en contra.

es un bug? una cabronada? o se puede arreglar de alguna forma?
Hombre, ya se sabe, los equipos grandes ganan por decreto [sonrisa]

Bueno, fuera de coñas, a mí no me ha pasado nunca.
El juego tiene un fallo y es que se te puede colgar cada X partidas...puedes jugar 2 horas seguidas sin que pase nada o quedarse parado en el primer partido.Como esto me ha pasado más en verano yo lo achaco a que se sobrecaliente la consola. Por lo menos a mi cubito no le importo que yo ganase con el Xerez 0-5 en el Camp Nou y eliminase al Barcelona de la Copa [beer]
Pero es que sólo le pasa con el Madrid y el Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tampoco me ha pasado [sonrisa]
alomejor tiene algo que ver que juegue con el valencia...la putada es que necesito esos partiidos para hacer el tope de goles...por cierto, alguien me puede decir como fichar? cuadno voy a hacerlo me dice que esta cerrado o algo asi.
A mi me pasa lo mismo ke a ti , pero solo cuando juego contra el Valencia mientras controlo al Barcelona.

Cuando termina la repeticion, o simplemente se pasa apretando el A , se keda la imagen fija mientras se oye el publico de fondo.

Nose porque sera, ami solo me pasa en esa situacion, la verdad eske es una putada, porke si simulas el partido kasi siempre da o empate o ke pierdes [enfa]

edito:

solo puedes fichar a principio y final de temporada, porke es cuando se abre el mercado de fichajes.
oh, y como se simula? pq yo no he encontrao esa opcion...
6 respuestas