Problema Fight Night Champion y archivo "TROPHY.TRP"

Buenas, al hacer el cambio de HDD externo a HDD interno de la PS3, el archivo "TROPHY.TRP" se me ha dañado y el juego no me muestra ningun tipo de trofeos, tanto jugando como en el XMB...me conecte a PSN para ver si se arreglaba pero nada.

Algun alma caritativa me podria pasar ese archivo en concreto por MP? No debe pesar mas de 2 MB y se encuentra en:

PS3_GAME --->TROPDIR -->NPWR01421_00

El que yo tengo pesa 1kb y aparece como archivo dañado. (ya me lo he pasado 2 veces) [+risas]

Mil gracias
Foxsix escribió:Buenas, al hacer el cambio de HDD externo a HDD interno de la PS3, el archivo "TROPHY.TRP" se me ha dañado y el juego no me muestra ningun tipo de trofeos, tanto jugando como en el XMB...me conecte a PSN para ver si se arreglaba pero nada.

Algun alma caritativa me podria pasar ese archivo en concreto por MP? No debe pesar mas de 2 MB y se encuentra en:

El que yo tengo pesa 1kb y aparece como archivo dañado. (ya me lo he pasado 2 veces) [+risas]

Mil gracias

Vuelve a meter el juego original y sacalo de el, es mas rapido y sencillo
kjeldor escribió:
Foxsix escribió:Buenas, al hacer el cambio de HDD externo a HDD interno de la PS3, el archivo "TROPHY.TRP" se me ha dañado y el juego no me muestra ningun tipo de trofeos, tanto jugando como en el XMB...me conecte a PSN para ver si se arreglaba pero nada.

Mil gracias

Vuelve a meter el juego original y sacalo de el, es mas rapido y sencillo

El juego lo tiene mi primo y lo pasé de su disco duro externo al mio. Hasta el domingo no hay manera de verlo y busco una manera mas rapida.

Si tuviera el soporte fisico en mis manos ahora mismo...creeme que no abriria un post pidiendolo.

Se agradece tu aporte :)
te lo he subido rapido en netload... PEROOO yo no tengo la española tengo la version us que va con fw3.55 intentalo aver si te sirve.
http://netload.in/datei3wAFWXdscs/TROPHY.TRP.htm
emborei escribió:te lo he subido rapido en netload... PEROOO yo no tengo la española tengo la version us que va con fw3.55 intentalo aver si te sirve.

Funciona perfecto tio...mil gracias ya puedo desbloquear trofeos XD

Muchisimas gracias de verdad
Foxsix escribió:
emborei escribió:te lo he subido rapido en netload... PEROOO yo no tengo la española tengo la version us que va con fw3.55 intentalo aver si te sirve.

Funciona perfecto tio...mil gracias ya puedo desbloquear trofeos XD

Muchisimas gracias de verdad

Yo tampoco es que quiera ser el malo de la peli, pero eso es pirateria amigo mio.
porque es pirateria si yo a un amigo le subo un archivo que se le ha dañado al copiar su copia de seguriad de un disco duro a otro ??? yo tengo la version de usa porque me traen la mayoria de juegos de ahi... igual k el cod tambien lo tengo desde us...
emborei escribió:porque es pirateria si yo a un amigo le subo un archivo que se le ha dañado al copiar su copia de seguriad de un disco duro a otro ??? yo tengo la version de usa porque me traen la mayoria de juegos de ahi... igual k el cod tambien lo tengo desde us...

no me refiero a lo tuyo (aunque tambien podria serlo), me refiero a el, que ha hecho un backup de un juego del que no es propietario. da lo mismo que lo bajes de internet, o que te lo deje un amigo.
Yo tampoco es que quiera ser el malo de la peli, pero eso es pirateria amigo mio.

Si no quieres ser el malo de la pelicula no lo seas. No se donde esta el problema.

Nadie ha hablado de pirateria, propietarios, amigos, descargas, etc... nada mas que tu...que yo sepa. Es un juicio que has hecho a modo personal y no entiendo a que viene tanto revuelo.

El archivo esta corrupto porque lo pasé a traves de HDD ya que tengo el BR jodido y utilizo otra PS3 (de la que no soy propietario) para instalar los juegos en un HDD externo y luego pasarlos a la mia a traves de ese método, el juego físico no lo tengo hasta el domingo porque esta en poder de un familiar (el tambien propietario de la segunda PS3 con la cual hago los backups, todo sea dicho), punto.

Si he hecho mal pidiendo el archivo pues que venga un admin y chape el post, ya que lo menos que quiero es buscarme lios (y menos por conclusiones sacadas por terceros). :)

Para una próxima vez no volvere a pedir nada similar , asi me ahorro el mal rato ;)

Saludos
Foxsix escribió:

Si no quieres ser el malo de la pelicula no lo seas. No se donde esta el problema.

Nadie ha hablado de pirateria, propietarios, amigos, descargas, etc... nada mas que tu...que yo sepa. Es un juicio que has hecho a modo personal y no entiendo a que viene tanto revuelo.

El archivo esta corrupto porque lo pasé a traves de HDD ya que tengo el BR jodido y utilizo otra PS3 (de la que no soy propietario) para instalar los juegos en un HDD externo y luego pasarlos a la mia a traves de ese método, el juego físico no lo tengo hasta el domingo porque esta en poder de un familiar (el tambien propietario de la segunda PS3 con la cual hago los backups, todo sea dicho), punto.

Si he hecho mal pidiendo el archivo pues que venga un admin y chape el post, ya que lo menos que quiero es buscarme lios (y menos por conclusiones sacadas por terceros). :)

Para una próxima vez no volvere a pedir nada similar , asi me ahorro el mal rato ;)

Saludos

Disculpa por mi error en el juicio.
9 respuestas