Problema Filezzilla

Hola a todos,tengo un problema con el Filezzilla,resulta que ayer iba abien y hoy al conectarme,tengo la version 3.5 y al conectarme con el Multiman para pasar datos,me pone:

Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".


Y no se que tengo que hacer

Haber si alguien me puede ayudar

Gracias
usa total comander a mi me funciona muy bien
No se como va,se puede usar via wifi?
Yo creo que es mas del FTP del multiman, a mi me ha pasado que a ratos iba bien, luego ni iba... Desde que salio Iris manager siempre uso su FTP y va de lujo, mucho mas rapido y ningun problema.
tensa escribió:Yo creo que es mas del FTP del multiman, a mi me ha pasado que a ratos iba bien, luego ni iba... Desde que salio Iris manager siempre uso su FTP y va de lujo, mucho mas rapido y ningun problema.


Entonces me bajo el ultimo multiman y vuelvo a probar con el filezzilla?
pocho_86 escribió:
tensa escribió:Yo creo que es mas del FTP del multiman, a mi me ha pasado que a ratos iba bien, luego ni iba... Desde que salio Iris manager siempre uso su FTP y va de lujo, mucho mas rapido y ningun problema.


Entonces me bajo el ultimo multiman y vuelvo a probar con el filezzilla?

Por ejemplo, aunque con que volvieses a probar con el mismo multiman igual te funcionaria y todo. Es un poco vicioso el FTP del multiman y va bien cuando le da la gana. Por eso te recomiendo que te instales o bien un FTP server, o uses el iris como FTP.
yo el ftp del multiman lo desactivo,a mi personalmente me iba cuando le daba la real gana,así que instale open ps3ftp en la ultima versión y 0 problemas y de cliente en el pc uso filezilla también como tu.
Saludos
Gracias a todos,ya lo he solucionado

Resulta que la ip del multiman me habia cambiado un numero,me fijado al volverlo abrir

El ultimo numero de la ip antes era 0 y ahora es un 1,nose como se ha cambiado

Saludos
yo utilizo el total comamnder :)
9 respuestas