[Problema Filosofico] Duda con una Ex

Buenas. Vereis tengo un marron muy gordo en estos momentos, aqui va:

Hace 2 años corte con una chica con la que llevaba saliendo mas o menos 1 año. Bien desde que corte con no he vuelto a saber nada de ella, ni por sms, msn... nada. Bien pues el otro dia se me ocurrio la brillante idea de darle un toque al movil...... Esa fue mi perdicion [mad]. Desde que le di ese toque no ha parado de llamarme, darme toques, mandarme Sms's, y yo no quiero contestarle porque no se ni como estara ahora despues de 2 años, ni si me gusta todavia, enfin.... lo tipico.... Lo que si esta claro es que ella si se acuerda de mi por lo que veo en su incasable afan por contactar conmigo.

La situacion es algo comica, ya que parece como cuando tienes 500 fichas de dominó puestas en linea, soplas a la primera y van todas detras. Pues esto es lo mismo, solo le di un toque, y ya parece que vamos planificando la boda....

Bueno solo quiero que me deis un par de consejillos sobre si hacerle caso, no hacerselo, pasar rotundamente del tema, volver, ahorcarme en un pino, tirar el movil por la ventana (no serviria de nada, me llamaria al fijo, y si quito la linea me quedo sin internet, y eso no esta bien xD)......

Un Saludo y espero vuestra ayuda ;)
Si no sabes tú lo que hacer, menos lo voy a saber yo xD
ahoracate del pino xD

nah, no se, habla con ella, en 2 años llueve mucho y puede que ahora seais la pareja ideal. ;)
Apaga el móvil 1-2 semanas y tema solucionado.
Al encenderlo te saldran todos los mensajes, los eliminas y ya no te volverá a molestar. XD
Habla con ella retoma una amistad que dos años despues puede que hayan cambiado cosas y ademas se la ve interesada en al menos volver a hablar contigo.
ahorcate en un roble que los pinos tienen las ramas mas blandas y se te puede partir la rama y mal asunto.
Me siento sumamente orgulloso de ser el primero en decir..

Pinchatela !

Yo lo veo de cajón, después de 2 añitos, es posible que lo que quiera sea un follamigo... O no, pero si no la respondes nunca lo sabrás ;)
PINCHATELA !!!

COÑO,que estamos en EOL.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Para qué le das un toque? xD Nada, sigue ignorándola si no quieres saber nada de ella... pero otra vez, ¿por qué le diste un toque? xD
Erhmm esteee... que te puedo decir XD . Si has estado tan ricamente sin saber, no seas cazurro. Te lo digo de primera mano de "cazurro" xD.
dile que te agregue al msn, que te envie unas cuantas fotos, hablas con ella, y si te hace ilusión PINCHATELA
Quedar con las ex es perder el tiempo... las segundas partes, nunca fueron buenas... y si lo fueron.. lo fueron durante un tiempo muy limitado....

Luego empiezas a sacarte las cosas en cara y cosas de esas, auqnue no se si será tu caso... sea lo que sea lo que decidas, que sea lo mejor para ti ;)
Por Dios, cuantos añicos teneis, criaturas, para andar siempre con el "Pinchatela"? No os ha pasado nunca que un amigo, el tipico gracioso, no para de hacer la misma broma siempre, aunque a los demas les joda, y tienes que decirle "oye para, que es que me esta dando verguenza ajena ya lo que haces"? Pues eso.
por lo que he leido, ella no sabía nada de ti, fuiste tu el que intentaste volver a saber de ella, o algo, dándole un toque... quizá ella dejó de esperar noticias tuyas, las separaciones no son fáciles, y ahora le has dado esperanza de nuevo, habla con ella, queda y aclaraselo de nuevo... y si realmente no quieres nada con ella dejaselo claro.

saludos
"Una ex, siempre será follable, pasarás un ratito agradable" lo dicen en una canción..
Mojolino Fino escribió:Quedar con las ex es perder el tiempo... las segundas partes, nunca fueron buenas... y si lo fueron.. lo fueron durante un tiempo muy limitado....

Luego empiezas a sacarte las cosas en cara y cosas de esas, auqnue no se si será tu caso... sea lo que sea lo que decidas, que sea lo mejor para ti ;)

Aii, cuanta razón en tan pocas líneas... háganle caso a este hombre, sabe lo que dice.

Si no necesitas saber de ella, ni caso, pasa, que si le sigues en rollo podrías acabar mal, muy mal. Te lo digo por experiencia, y no de una sola vez... aunque no entiendo porque le diste un toque? Si tú no quieres saber nada, a ella la habrás jodido un poquito haciendo eso...
Campanilla escribió:¿Para qué le das un toque? xD Nada, sigue ignorándola si no quieres saber nada de ella... pero otra vez, ¿por qué le diste un toque? xD

Por aburrimiento mas que nada. Ademas pense que en 2 años ya habria cambiado de movil, pero no..... no ha cambiado

Bueno la hipotesis que me habeis dado estan bien, puedo quedar con ellla para ver como sigue y tal, y si veo que me interesa sigo, y sino le digo que estoy con otra y se acabo el tema

Tambien he pensado que: Si en 2 años no he tenido notiicas de ella, y ahora esta desesperada por contactar conmigo, puede ser que su evolucion fisica no haya sido la adecuada y me tenga que tragar el marron yo solico.... asi que este es un punto muy crudo a la hora de decidirme. Mejor hago como me habeis aconsejado y le pido un foto.... jeje

Tambien he pensado en eso que habeis comentado de que "segundas partes nunca fueron buenas", y teneis razon, despues de poco tiempo seguro que empezamos a sacar trapos sucios, a tirarnos los trastos, y al finla puede que acabe ahorcado... [+risas]

Muchisimas gracias por la ayuda ;)

PD: Maysan.... ¿tu por aqui? [mad]
Damon Plus escribió:Por Dios, cuantos añicos teneis, criaturas, para andar siempre con el "Pinchatela"? No os ha pasado nunca que un amigo, el tipico gracioso, no para de hacer la misma broma siempre, aunque a los demas les joda, y tienes que decirle "oye para, que es que me esta dando verguenza ajena ya lo que haces"? Pues eso.

Damon Plus escribió:Mis amigos y yo estamos pensando en hacernos unos disfraces de cazafantasmas. Lo del mono no es problema, pero la mochila y la pistola ya son otra cosa. El problema es que no se con que material hacermela para que no pese demasiado, y poder guardar dos botellas de coca-cola con alcohol dentro XD Alguien tiene alguna sugerencia?

PD: Si, se que hay un tutorial por ahi, pero está en inglés.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

en fin....

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]
Morda escribió:Por aburrimiento mas que nada. Ademas pense que en 2 años ya habria cambiado de movil, pero no..... no ha cambiado

Madre mía, ¡los teléfonos de los ex se borran! XD

Morda escribió:Tambien he pensado que: Si en 2 años no he tenido notiicas de ella, y ahora esta desesperada por contactar conmigo, puede ser que su evolucion fisica no haya sido la adecuada y me tenga que tragar el marron yo solico....

Prrrfff qué sutil. [+risas] Tú verás qué te apetece hombre.
Alguien dijo en este mismo foro que, por lo menos aquí en España, un ex siempre es un ex.

Es decir, siempre estará dando por culo.

Mi consejo; No cumplas la máxima, pasa de ella.
Pínchatela y luego haz como que pierdes la tarjeta del móvil... [qmparto] la solución del machote.
Una pregunta que me ronda la cabeza:

Título del Post: [Problema Filosofico] Duda con una Ex
Pregunta: ¿Que tiene de filosófico esto?
Metis Connetis escribió:Alguien dijo en este mismo foro que, por lo menos aquí en España, un ex siempre es un ex.

Es decir, siempre estará dando por culo.

Mi consejo; No cumplas la máxima, pasa de ella.

mi ex es mi mejor amiga xD
y a este ritmo, sera la mejor amiga de mi novia xD
MaXiMo87 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza:

"El hacer o no hacer..."

El Problema lo planeteo de forma filosofica, porque es una duda que siempre ronda nuestras mentes, el "hacer algo o no hacerlo" puede depender de nosotros mismos, pero tambien lleva consigo una serie de factores condicionantes tanto externos como internos que nos pueden conducir de una forma u otra a realizar dicha tarea. Amén de esta situacion podemos incluir como factores externos los post que habeis expuesto de forma breve unos, o mas extensa otros, que condicionan mi acto sobre la duda que tengo. Pero todo este cumulo de factores puede verse interrumpido por un solo factor condicionante, que es en este caso que ella no quiera tema, en ese caso la cadena de facotes que me han llevado a realizar el acto puede verse cortada de forma drastica, y dado al traste con todos las esperanzas que pudiera haberme hecho yo mientras estoy esperando una decision correcta.

Yo planteo el problema desde ese punto de vista, y para mi si es algo filosofico, cada uno que lo vea desde el punto de vista que le parezca el mas adecuado o mas correcto atendiendo a sus condiciones o caracteristicas relativas al tema que se quiera tratar
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza:

"El hacer o no hacer..."

El Problema lo planeteo de forma filosofica, porque es una duda que siempre ronda nuestras mentes, el "hacer algo o no hacerlo" puede depender de nosotros mismos, pero tambien lleva consigo una serie de factores condicionantes tanto externos como internos que nos pueden conducir de una forma u otra a realizar dicha tarea. Amén de esta situacion podemos incluir como factores externos los post que habeis expuesto de forma breve unos, o mas extensa otros, que condicionan mi acto sobre la duda que tengo. Pero todo este cumulo de factores puede verse interrumpido por un solo factor condicionante, que es en este caso que ella no quiera tema, en ese caso la cadena de facotes que me han llevado a realizar el acto puede verse cortada de forma drastica, y dado al traste con todos las esperanzas que pudiera haberme hecho yo mientras estoy esperando una decision correcta.

Yo planteo el problema desde ese punto de vista, y para mi si es algo filosofico, cada uno que lo vea desde el punto de vista que le parezca el mas adecuado o mas correcto atendiendo a sus condiciones o caracteristicas relativas al tema que se quiera tratar

Sabes que pienso yo? Que la vida te da mil caminos y tu te puedes arrepentir de elegir algunos, pero, desde mi punto de vista, más vale arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse y comerse la cabeza por no hacer nada (preguntas como ¿que hubiese pasado si...? son horribles)
como diría Sheldon (the big bang Theory),Gato de Schrödinger......
MaXiMo87 escribió:
Sabes que pienso yo? Que la vida te da mil caminos y tu te puedes arrepentir de elegir algunos, pero, desde mi punto de vista, más vale arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse y comerse la cabeza por no hacer nada (preguntas como ¿que hubiese pasado si...? son horribles)

tienes toda la razon del mundo, gracias ;)
se llama con numero oculto para esas cosas, intenta quedar para decirle que sois solo amigos asi pasara de ti, y a lo de Pinchatela dar verguenza ajena... una tradicion es una tradicion
Pero está buena??? xDD
Que corran los pinchatelas porfavoooor!

Es que tu sabras si te gusta o no..
maponk escribió:
Damon Plus escribió:Por Dios, cuantos añicos teneis, criaturas, para andar siempre con el "Pinchatela"? No os ha pasado nunca que un amigo, el tipico gracioso, no para de hacer la misma broma siempre, aunque a los demas les joda, y tienes que decirle "oye para, que es que me esta dando verguenza ajena ya lo que haces"? Pues eso.

Damon Plus escribió:Mis amigos y yo estamos pensando en hacernos unos disfraces de cazafantasmas. Lo del mono no es problema, pero la mochila y la pistola ya son otra cosa. El problema es que no se con que material hacermela para que no pese demasiado, y poder guardar dos botellas de coca-cola con alcohol dentro XD Alguien tiene alguna sugerencia?

PD: Si, se que hay un tutorial por ahi, pero está en inglés.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

en fin....

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]

Sabía que algún tonto iba a buscar los mensajes antiguos para intentar hacerme quedar como un idiota, pero no esperaba que lo hiciera tan mal. Eh voilá, aquí lo tenemos. Me estas diciendo que es lo mismo repetir "pinchatela" como un puto loro de repetición a las primeras de cambio que hacerme un disfraz de cazafantasmas con unos colegas. Pues aclárame la comparación, que mi corta mente no llega a vislumbrarla.
Damon Plus escribió:Sabía que algún tonto iba a buscar los mensajes antiguos para intentar hacerme quedar como un idiota,

.

No hay que buscar mucho,te sale solito...... [sati] [sati]

Damon Plus escribió: pero no esperaba que lo hiciera tan mal. Eh voilá, aquí lo tenemos. Me estas diciendo que es lo mismo repetir "pinchatela" como un puto loro de repetición a las primeras de cambio que hacerme un disfraz de cazafantasmas con unos colegas.

sin dudarlo

Damon Plus escribió: que mi corta mente no llega a vislumbrarla.

Eso no hace falta que lo jures... [sati] [sati] se nota ,fantasma.......perdón,cazafantasma...
maponk escribió:
Damon Plus escribió:Sabía que algún tonto iba a buscar los mensajes antiguos para intentar hacerme quedar como un idiota,

.

No hay que buscar mucho,te sale solito...... [sati] [sati]

Damon Plus escribió: pero no esperaba que lo hiciera tan mal. Eh voilá, aquí lo tenemos. Me estas diciendo que es lo mismo repetir "pinchatela" como un puto loro de repetición a las primeras de cambio que hacerme un disfraz de cazafantasmas con unos colegas.

sin dudarlo

Damon Plus escribió: que mi corta mente no llega a vislumbrarla.

Eso no hace falta que lo jures... [sati] [sati] se nota ,fantasma.......perdón,cazafantasma...

Ermm, bueno, vale, lo que tu digas. Quiés un pin?
ahorcate en un pino xDD

Pues nose, si te da muxo por saco o te mando un sms, dile que te ekivocaste, y ke le diste sin querer a ese numero, o que tienes una amiga que se llama igual que ella y te as ekivocao.....enfin......... xD
No tenías que haberle pegado el toque...Pero por lo que leo, dile q te has equivocado y no le des pie a nada, pa que hacer daño por hacer?
pidela el msn y asi la ves en fotos y ya decides ;)
Si quieres saber que ha sido de ella, le preguntas llamandola o enviandole un mensaje y yasta. Menos imaginar cosas y mas charlar.
ola en primer lugar jo no le hubiera escrito nada , pero ya que le has escrito, no puedes hacer nada, el consejo que te doy es que pases de ella que le dijas cara q no quieres saber nada de ella y supongo que ella al ver que la ignoras pasara de ti, un besito mucho animo.
seguro qe si pasara de ti te estarias comiendo la cabeza...xo como te ha contestao pasas... xD, si no quieres saber na dejala tranquila
Pues ayer me decidi por contestarle, le mande un Sms diciendole que como estaba, que si hacia mucho tiempo que no nos veiamos y eso..... (para seguirle un poco el rollo a ver como acababa la cosa) Total, que no me dio nada mas que un toque, y por ahora no me ha mandado mas sms's ni nada mas, asi que no se si sera una señal como diciendome... "tonto que has picado" o se le habra acabado el saldo (cosa que dudo porque las tias siempre tienen saldo... misterios de la vida...)

Vamos que ahora me estoy rayando yo... xDDDD

Si contesta os aviso ;)
Morda escribió: o se le habra acabado el saldo (cosa que dudo porque las tias siempre tienen saldo... misterios de la vida...)

Si contesta os aviso ;)

Una tía que no tiene movil de contrato???? pasa de ella pero ya !!! [sati] [sati]
Google tiene la respuesta a toda duda:

Imagen
Mandale un sms. "Perdona, le compré el otro dia el movil a un amigo de un amigo que aun guardaba la agenda en memoria y llamé sin querer... voy a borrar toda la agenda, por favor no vuelvas a escribirme".

Suena a excusa? Sí. Volverá a contactar contigo? Quizás... al fijo xD
rintin escribió:Mandale un sms. "Perdona, le compré el otro dia el movil a un amigo de un amigo que aun guardaba la agenda en memoria y llamé sin querer... voy a borrar toda la agenda, por favor no vuelvas a escribirme".

Claro por ello sale tu "numero de siempre" y que ella ha identificado desde un principio
Astracan916 escribió:
rintin escribió:Mandale un sms. "Perdona, le compré el otro dia el movil a un amigo de un amigo que aun guardaba la agenda en memoria y llamé sin querer... voy a borrar toda la agenda, por favor no vuelvas a escribirme".

Claro por ello sale tu "numero de siempre" y que ella ha identificado desde un principio

ein? en mi técnica lo que se pretende hacer creer es que el movil que has comprado es el de su ex (tuyo vamos) y que ya no le pertenece, con lo que el "no llames mas" puede colar.
rintin escribió:
Astracan916 escribió:

ein? en mi técnica lo que se pretende hacer creer es que el movil que has comprado es el de su ex (tuyo vamos) y que ya no le pertenece, con lo que el "no llames mas" puede colar.

podria haber colado... pero ya es tarde, le di largas hace un par de dias... jeje

Muchisimas gracias por la ayuda ;)
Morda escribió:Pues ayer me decidi por contestarle, le mande un Sms diciendole que como estaba, que si hacia mucho tiempo que no nos veiamos y eso..... (para seguirle un poco el rollo a ver como acababa la cosa) Total, que no me dio nada mas que un toque, y por ahora no me ha mandado mas sms's ni nada mas, asi que no se si sera una señal como diciendome... "tonto que has picado" o se le habra acabado el saldo (cosa que dudo porque las tias siempre tienen saldo... misterios de la vida...)

Si contesta os aviso ;)

Morda escribió:podria haber colado... pero ya es tarde, le di largas hace un par de dias... jeje

Pero ella paso de ti, o tu la diste largas a ellas?? O me he perdido algo por el medio?? (pero creo que lo he leido todo xDD)
Bueno, pues que la curiosidad me podía xD sea lo que sea que haya sido para bien ;)

Un saludo!
freyab escribió:
Morda escribió:Pues ayer me decidi por contestarle, le mande un Sms diciendole que como estaba, que si hacia mucho tiempo que no nos veiamos y eso..... (para seguirle un poco el rollo a ver como acababa la cosa) Total, que no me dio nada mas que un toque, y por ahora no me ha mandado mas sms's ni nada mas, asi que no se si sera una señal como diciendome... "tonto que has picado" o se le habra acabado el saldo (cosa que dudo porque las tias siempre tienen saldo... misterios de la vida...)

Si contesta os aviso ;)

Morda escribió:podria haber colado... pero ya es tarde, le di largas hace un par de dias... jeje

Pero ella paso de ti, o tu la diste largas a ellas?? O me he perdido algo por el medio?? (pero creo que lo he leido todo xDD)
Bueno, pues que la curiosidad me podía xD sea lo que sea que haya sido para bien ;)

Un saludo!

Paso ella de mi, o eso creo yo. No quise poner nada mas para no reflotar el hilo y no molestar, pero la cosa fue que despues de todo eso que pusiste en el primer quote, me hablo por msn, pero nada 4 cosas, lo tipico: ¿Como estas?, ¿Como sigues?, hola y adios. Yo no le hice mucho caso, mas que nada por eran las 2 de la mañana (quien me manda a mi estar conectado a las 2 de mañana al msn, pero lo pero es.... ¿Que hacia ella conectada a las 2 de la mañana?, enfin...). Le dije un par de cosillas, y de repente me suelta: "¿Tienes novia?", y yo: ¿eing?. Asi de sopeton, a las 2 de la mañana pues... como que choca un poco. Total que le dije que no tenia novia, y se cayo, al rato me dijo que hasta luego, y me puso un corazoncito de esos cutres, le dije "adios" y desde entonces no he querido contactar mas con ella, ya paso del tema.....

Si vuelve a ponerse en contacto conmigo, pues sigo como siempre y ya esta, es decir, en plan amigos y se acabo ;)

Ahora bien: ¿Era o no para ahorcarse en un pino? [+risas]
Jum...

Si te cae bien, entabla amistad. Si te vuelve a gustar... ES INEVITABLE!

Si no te gusta nada, dejalo tal y como esta

EDIT: Como mola mi firma nueva/avatar nuevo :o
47 respuestas