Buenas. Vereis tengo un marron muy gordo en estos momentos, aqui va:
Hace 2 años corte con una chica con la que llevaba saliendo mas o menos 1 año. Bien desde que corte con no he vuelto a saber nada de ella, ni por sms, msn... nada. Bien pues el otro dia se me ocurrio la brillante idea de darle un toque al movil...... Esa fue mi perdicion
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Desde que le di ese toque no ha parado de llamarme, darme toques, mandarme Sms's, y yo no quiero contestarle porque no se ni como estara ahora despues de 2 años, ni si me gusta todavia, enfin.... lo tipico.... Lo que si esta claro es que ella si se acuerda de mi por lo que veo en su incasable afan por contactar conmigo.
La situacion es algo comica, ya que parece como cuando tienes 500 fichas de dominó puestas en linea, soplas a la primera y van todas detras. Pues esto es lo mismo, solo le di un toque, y ya parece que vamos planificando la boda....
Bueno solo quiero que me deis un par de consejillos sobre si hacerle caso, no hacerselo, pasar rotundamente del tema, volver, ahorcarme en un pino, tirar el movil por la ventana (no serviria de nada, me llamaria al fijo, y si quito la linea me quedo sin internet, y eso no esta bien xD)......
Un Saludo y espero vuestra ayuda