problema filtrado MAC

hola

acabo de hacerme con un portatil..y estoy teniendo problemas con el filtrado MAC que tengo activo en el router..

tengo una ps3 un notebook un movil y un android TV y todos han funcionado y funcionan perfectamente en wireless al activar el filtrado MAC

ahora bien..al meter la ''MAC del portatil no funciona..
cuando quito el filtro si funciona..con lo q descarto un error del wireless del portatil...
e es el controlador q viene..

LAN 10/100/1000 Bigfoot Killer E2200 series
Wireless LAN 802.11 b/g/n - Killer™ Wireless-N 1202
Si el portátil está conectado por Wifi, asegurate que la MAC que introduces es la de la tarjeta de red inalámbrica, no la cableada.
he introducido todas las direcciones mac q he visto..incluso una de un controlador bluetooooooth..

puede estar creando conflictos? las tengo puestas todas por si algun dia tengo conexion por medio de cable..
pakotter escribió:he introducido todas las direcciones mac q he visto..incluso una de un controlador bluetooooooth..

puede estar creando conflictos? las tengo puestas todas por si algun dia tengo conexion por medio de cable..

No, no creo que puedan crear ningún tipo de conflicto. El filtrado MAC es solamente para la red wifi, por cable, que yo sepa, no sirve.

La verdad es que no entiendo porque no te va.
3 respuestas