Problema fimware y jungleflasher lite-on 93450C

Hola bueno os cuento, tengo un lite-on 93450C. El cual tuve un problema al ponerle iXtreme_v1.61 con el dosflash32 y jungleflasher.
El problema fue que cuando lo metí el lector flasheado en la consola solo leia dvd,musica...pero no me leía los juegos originales. Entoces intente flashearlo de nuevo pero solo con el jungleflasher, y con iXtreme LT v1.1 ya que si lo intentava flashearlo con el iXtreme_v1.61 se quedava cogido el pc. Y con el dosflash no pude realizar el flasheo porque no detectaba el lector.
Pero ahora el problema que me surje al intentar flashearlo con el iXtreme LT v1.1, es que cargo mi Lite_OFW ya que no me abre mi Lite_OFW, que es el archivo de lectura realizado con el jungleflasher, y cuando ya tengo el iXtreme LT v1.1 cargado hago clic en spoof source to target, pongo el lector en modo status 0x72 (con el lt switch) y hago clic en write y hace el siguiente proceso:

Getting Status from port 0xEE00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEE00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

como podeis ver da error al final y el problema que ya la xbox360 no me detecta el lector
(la enciendo y se queda la pantalla del centro parpadeando)
Si alguien es tan amable de decirme que es lo que ago mal se lo agradece.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
...pero habia 1.61 para ese lector???

ayuda...pues crea el touch con el dummy original...y vuelve a intentarlo.el touch 1.1 para el 93450c
pero me sigue dando el mismo error, he echo esto que creo que tu decias con el IXtreme LT 1.1 para mi lector
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4614
y otra cosa ke me estraña mucho es que porque no me carga el source fimware, cuando he echo la lectura del fimware me da este error

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\Pablo Trial\Escritorio\Lite_CFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !

y cuando lo quiero cargar:

Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Pablo Trial\Escritorio\Lite_CFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
le as cortado las pistas y to el rollo???
si estan cortadas correctamente ademas funciona bien el lt switch se enciende, puede ponerse correctamente en el modo serial flash with status 0x72.No creo que sea ese el problema
amigo el hecho de que lea solo peliculas o musica es que le pusiste mal la key al firmware si aun tienes la key original es cosa de usarla con el Lt, el problema seria que el cfw_lite que obtuviste la primera ves estuviese corrupto si fue asi no hay nada que hacer, yo no uso el lt switch pero el error de parse failed me lo da el jungle cuando intento extraer el firm con el circuito en ON, no se como funcione el lt switch pero con el metodo casero primero se enciende la consola con el circuito apagado, este se activa para poner en modo b y activar el status 72, luego el circuito se apaga y se extrae la key, si no se apaga sale el error de parse failed, revisa si no se hace de esta forma con el lt switch.
El problema es que si flasheaste con una key mala obtendras lo mismo, si el lite_cfw que obtuviste la primera ves esta defectuoso no podras hacer nada.
5 respuestas