Problema Final Fantasy C.C.

Hola, tengo un problema con el ff. cc. que me esta fastidiando un monton. Es que cuando estoy jugando y llego a unos determinados puntos me aparece una imagen en la pantalla en la que pone " thank you for play" y se me reinicia el juego y me vuelve a la pantalla principal.
Lo curioso es que cuando vuelvo a ese punto la imagen ya no aparece y puedo jugar correctamente pero es un fastidio tener que volver a hacer todo desde el ultimo punto guardado cada vez que aparece eso.

Alguin sabe como ayudarme???? :(
Esto le ha pasado a todo el mundo que ha descargado el juego. No es ninguna novedad ni ningún defecto, de todos modos en este subforo está prohibo hablar de tarjetas flash. Usa la búsqueda porque este problema está ya MUY MUY MUY MUY hablado y solucionado ya en otros hilos. Hay hilos únicamente dedicados a este problema.
Nefertem escribió:Esto le ha pasado a todo el mundo que ha descargado el juego. No es ninguna novedad ni ningún defecto, de todos modos en este subforo está prohibo hablar de tarjetas flash. Usa la búsqueda porque este problema está ya MUY MUY MUY MUY hablado y solucionado ya en otros hilos. Hay hilos únicamente dedicados a este problema.

me puedes decir donde hai un hilo que diga la solucion????? por que he usado el buscador y no aparece nada
Akatosh escribió:
Nefertem escribió:Esto le ha pasado a todo el mundo que ha descargado el juego. No es ninguna novedad ni ningún defecto, de todos modos en este subforo está prohibo hablar de tarjetas flash. Usa la búsqueda porque este problema está ya MUY MUY MUY MUY hablado y solucionado ya en otros hilos. Hay hilos únicamente dedicados a este problema.

me puedes decir donde hai un hilo que diga la solucion????? por que he usado el buscador y no aparece nada

Eso es imposible
Yo acabo de comprobarlo y salian 7 hilos con la respuesta
A ver el problema de los moguris del backup de FFCC esta muy hablado, el problema se soluciona dependiendo de la tarjeta que tengas.

Para m3 y r4 creo que la ultima actualización de la tarjeta lo solucionaba y para el resto creo que era con un parche.
4 respuestas