Problema Final Fantasy VII con popstation

Buenas a todos, estoy jugando al ff VII en la psp con 3.80 m33 (usando los pops de la 3.71 porque la 3.80 se cuelga) y hay un bug que se repite en todas las versiones de popsloader que he probado:

ATENCION SPOLIER DE FF7 NO LO VEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL CD 1

Es cuando llegamos a la ciudad de Kalm en donde cloud cuenta la historia de sefirot, en las batallas aleatorias en las que esta sefirot al volver se ve toda la pantalla en negro excepto una pequeña barra en donde se hace totalmente injugable...

¿Alguien sabe de alguna version que corrija ese bug o si hay algun truco, parche o lo que sea...? un saludo y gracias de antemano ^^
A mi tambien me ocurre. Segun he leido, hay que usar un pops anterior a la 3.40, pero la putada es que los saves de la 3.40 en adelante no valen, con lo que habria que empezar la partida... el ideal creo que es el 3.11.
He probado el 3.03 y el 3.11 y tampoco van [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por favor q alguien nos ayude :(
Pues mira, puedes prbara aver ke tal va el 3.40, o tambien puedes probar a usar otra version de ff7 y ponerle la misma ID de save que la que juegas ahora para poder continuar la partida.
En la versión que tengo yo, sólo me pasa esto en el Fuerte Condor y cuando voy a buscar a Yuffie.
3 respuestas