Problema Final Fantasy VII PC

Hola,

Adquirí Final Fantasy VII de PC antes de que saliera en Steam y al principio perfecto; me lo jugué, vicié mucho y bueno, terminé desinstalándolo. La cosa es que yo no sabía que tuviera limite de equipos para vincularlo y me es imposible desvincularlo de uno de los PCS donde lo puse (tengo mi PC portátil donde lo puse, pero no lleva ni el mismo disco duro ni el mismo SO). Y ahí estoy, que no me deja ponerle el código. Adjunto imagen con el problema;

Imagen

¿Alguna solución ajena a usar Cracks o escribir a los de SecuROM?
Sería de mucho agradecer porque me tiene desesperaico, y no quiero volver a comprarlo xD
Memnoch92 escribió:Hola,

Adquirí Final Fantasy VII de PC antes de que saliera en Steam y al principio perfecto; me lo jugué, vicié mucho y bueno, terminé desinstalándolo. La cosa es que yo no sabía que tuviera limite de equipos para vincularlo y me es imposible desvincularlo de uno de los PCS donde lo puse (tengo mi PC portátil donde lo puse, pero no lleva ni el mismo disco duro ni el mismo SO). Y ahí estoy, que no me deja ponerle el código. Adjunto imagen con el problema;

Imagen

¿Alguna solución ajena a usar Cracks o escribir a los de SecuROM?
Sería de mucho agradecer porque me tiene desesperaico, y no quiero volver a comprarlo xD

me pasó lo mismo, tienes que mandar un mensaje al soporte de square enix, ellos te dirán lo que tienes que hacer.
Bueno, te he hecho caso y me he puesto en contacto con ellos y ya de paso he cedido y me he puesto en contacto con el soporte de SecuROM, a ver quién me atiende antes.

Leí por Internet que una vez superado el límite de validaciones de SecuROM tocaba volver a comprar el juego, cosa que espero sea falsa.
2 respuestas