Problema Final Fantasy XIII-2 (error de disco no compatible)

Buenas

Recién acabo de grabar el juego Final Fantasi XIII-2, teniendo la precaución de seguir las instrucciones que salían en el tuto que venía junto con el juego. Ahí se explicaba que el AGBX debía configurarse de distintas maneras, dependiendo de si tenía el LT 2.0 o el 3.0. Como tengo el 2.0 lo configuré según lo señalado, pasé el juego por ahí, y luego lo grabé. Para mi sorpresa apareció el error que comento, y no entiendo qué pudo haber fallado. El juego es reconocido por la consola, pero no se puede jugar ni instalar.

¿En qué pude haber fallado? Grabé como siempre (IMGburn y truncatte) a una velocidad de 6x.

Desde ya agradezco su ayuda.
a mi me pasa igual con el batman y el gears of war... y los grabé a 1x (y el programa despues lo hacia a 2.4x)

ayuda a los novatos!!
Teneis en la consola el Silent Update...por eso los XGD3 y XGD2 AP25 os dan "disco no compatible"

¿Porque?

Por conectarla al Live......
y como podemos sacar eso? hay alguna forma o hay que flasharla para el LT3.0?
Esta el metodo de los Title updates......un autentico COÑAZO....pues una vez hecho....en el momento que vuelves a conectar la consola a internet....vuelve a fastidiarse el invento....y asi SIEMPRE....y NO hay titles updates para TODOS los juegos....eso otro problema MAS.

¿Lo mejor para una consola con Silent Update?

Pasar a LT+3.0 que justamente salio para solucionar este problema....y te OLVIDAS del Silent Update..te funcionara TODO con solo meter el dvd..... :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Esta el metodo de los Title updates......un autentico COÑAZO....pues una vez hecho....en el momento que vuelves a conectar la consola a internet....vuelve a fastidiarse el invento....y asi SIEMPRE....y NO hay titles updates para TODOS los juegos....eso otro problema MAS.

¿Lo mejor para una consola con Silent Update?

Pasar a LT+3.0 que justamente salio para solucionar este problema....y te OLVIDAS del Silent Update..te funcionara TODO con solo meter el dvd..... :)

ein ? explica esto que está intyeresante.
yo tengo lt2 y no conecto a internet pero tarde o temprano un update en un juego por cojones me hará subir el dash.
De MOMENTO mientras NO la conectes a internet.....no tendras problemas de silent update aunque subas el dash POR USB al ultimo 14699....

Pero SI MAS ADELANTE...cualquier JUEGO pide el 14699.....LO MEJOR,bajo mi punto de vista.....seria NO actualizar el dash CON ESE JUEGO(es lo que hara todo kiski... XD ).....si no actualizarlo POR USB.

Pues no se sabe si ese juego....te metera con la actualizacion de dash...el silent.... ;)
michaelknight2002 escribió:Teneis en la consola el Silent Update...por eso los XGD3 y XGD2 AP25 os dan "disco no compatible"

¿Porque?

Por conectarla al Live......

Imposible; mi consola no se ha conectado a internet desde hace más de 1 año.

¿Alguna otra sugerencia?
Olvidate de todas las anteriores respuestas, yo tenia el mismo problema que tu, el problema se debe a que el backup viene preparado para 3.0 y lo que tienes que hacer es esto:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Eso tambien........puede que las iso la tengas parcheada para LT+3.0...y por eso tambien te da el error de "disco no compatible" en el LT+2.0.......desparcheala y a correr.

Es que en estas cosas ahi que fijarse tambien.....no solo.....grabar rapidamente sin mirar nada y luego....a tirar el dvd y a quejarse........pues en donde lo has conseguido.....AHI lo dice BIEN CLARITO si una iso esta parcheada para un firm o para otro...bien clarito...... ;)

Yo esto no lo dije ANTES pues ya me imaginaba que estas cosas se saben y se miran antes de liarse a grabar el dvd.....pero veo que NO...se va rapidamente por grabar y luego por [buuuaaaa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
todo lo nuevo viene ya para lt3, yo SIEMPRE desparcheo. Total, es 1 minutillo.
Había buscado el "desparcheador", pero no lo había encontrado.

Funcionó a la perfección. Muchas gracias!
tengo el mismo problema, me sali disco no compatible, lo compre en una tienda el juego es pira... lo mismo me pasa con el soul calibur, tengo lt 2.0 y ver 13599 , el skyrim si me funciona.!
wolfan escribió:tengo el mismo problema, me sali disco no compatible, lo compre en una tienda el juego es pira... lo mismo me pasa con el soul calibur, tengo lt 2.0 y ver 13599 , el skyrim si me funciona.!

Te sale disco no compatible,porque tienes el LT+2.0 y esos 2 juegos estan parcheados para LT+3.0

El Skyrim te funciona porque NO esta parcheado para LT+3.0....si estuviera........tambien te saldria disco no compatible
13 respuestas