problema final fantasy Xlll-2

bueno e ido a comprar el de final fantasy xlll-2, pero siempre que lo pongo (si me sale la portada del juego cuando lo pongo) me sale que el disco no reconocido, limpialo con un paño suave, reinicia la consola, y pues ya van dos veces que lo voy a cambiar me pasa lo mismo :(, es el unico juego que no me deja, es el juegoo, o lo grabaron dos veces mal, o mi consola?
Pasalo por el nerospeed para ver la calidad que te da....y si es aceptable.....entonces es la lente del lector de la consola.
michaelknight2002 escribió:Pasalo por el nerospeed para ver la calidad que te da....y si es aceptable.....entonces es la lente del lector de la consola.

sonare muy novato pero que es eso? , me podrias explicar?
Una utilidad que trae el paquete del soft de grabacion Nero para comprobar la calidad de grabacion de un dvd......NeroSpeed
ya lo hice, emm como se si mi dvd fue grabado mal?
¿Que valoracion te da?.....¿cuantos errores pif?

Recuerda.....es la pestaña....CALIDAD DEL DISCO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us aqui esta la foto :)
Aqui queria yo llegar.....tranquilo,que tu consola esta bien...... :)

La captura del nerospeed es para no parar de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En PI ERRORS como maximo deberia dar aproximadamente 140....y te da 3.465

EN PI FAILURES como maximo deberia dar aproximadamente 6.....y te da 2.270

LA PUNTUACION recomendada seria aproximadamente entre 75 y 95 y te da 0

¿Entiendes ahora TUS PROBLEMAS?.... XD

O SEA.....LA CONCLUSION QUE SE PUEDE SACAR DE TODO ESTO ES:

Dile al que te los graba....que se meta la grabadora y los dvds....POR DONDE LE QUEPA.... [qmparto]

NO se le puede comprar BACKUPS a CUALQUIERA,pues puede pasar...ESTO MISMO... [mamaaaaa]
muchas gracias lo bajare por mi cuenta :)!!! muchisimas gracias por haberme ayudado y por haberme tenido paciencia xD
8 respuestas