problema fire emblem

tengo un un problema para que este juego cargue, esta tarde iba de lujo pero lo he dejado, y ahora el juego carga pero cuando se va ha iniciar la partida por donde se habia guardado se queda la pantalla en negro, me he cargado el sav y he intentado empezar el juego otra vez pero me cuenta la historia y cuando va ha empezar la primera batalla se queda en negro, he quitado el juego entero y lo he vuelto a poner pero lo mismo, tengo el firmware de la m3 mas actualizado, he incluso he provado el de la r4 de espencer pero tampoco ¿que puede ser, antes funcionaba?
Yo tengo un M3 DS REAL y un R4DS Original,la M3 si tienes una memoria Kingston no te falla si tienes la tarjeta en FAT,y con el Kernel 4 en adelante, la R4 con el ultimo Kernel que ha salido funciona bien si tienes una MicroSd A-DATA o Kingston como quieras,pero deben ser las memorias mayores a 1 GB y forzosamente debes formatearlas otra vez a FAT
yo tengo un problema en el cual al cargar el juego me sale una pantalla diciendo que apague la consola
hay solucion a eso
pd.tengosc cf
2 respuestas