Buenas acabo de pasarme a KDE 3.2, por cierto esta GUAPISIMO , y no puedo usar el Firebird, tengo MDK 9.2. Os dejo el Log que me aparece. Un saludo.
Ha ocurrido un error en GConf: Ha ocurrido un error al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite habilitar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS de una caída de sistema. Vea http://www.gnome.org/projects/gconf/(Detalles - 1: El archivo IOR «/tmp/gconfd-jaime/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó a gconfd: Permission denied 2: El archivo IOR «/tmp/gconfd-jaime/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó a gconfd: Permission denied)
Escrito originalmente por Churly Borra los locks que tengas en /tmp/gconfd-jaime/
Posiblemente tengas que reiniciar todo lo que tengas abierto que use librerías GTK.
Ya lo he hecho y ahora no me aparece ese error, sino que no se ejecuta si quiera, y me vuelve a generar el directorio lock en /tmp/gconfd-jaime. Un saludo y gracias.