problema firefox flashgot d4x rapidshare

Buenas os explico mi problema... depues de pasarme a ubuntu estoy intentanto hacer todas las cosas que solia hacer en XP y una de ellas es descargar por rapishare... en Xp era bastante facil firefox flashgot flashtget y listo pero ahroa en ubuntu me encotrado una serie de problemas con d4x... al principio no me mandaba la cookie desde firefox al programa... lo busque y lo solucione aqui despues que si el d4x metia un slash mas y con apaño lo solucione aqui
pero ahora no puedo descargar como lo hacia antes puesto que cada vez que hago un descargar selecion se me descarga un archivo de 5kb y cuando le doy a reinciar tengo que meter la contraseña y el usuario de rapishare uno por uno... alguine me puede ayudar a ponerle el usuario y contraseña por defecto es que cuando lo hago en list of url y pongo http.//rapishare.com ... le da igual y no hace nada...

Siento el tocho y gracias por adelantado
Prueba a usar Konqueror y Kget, que comparten las cookies. Es lo que yo hago y va de fábula.

(Y eso que uso Gnome...)
lo voy a mirar pero es que me gustaria que fuese con firefox... pero bueno a ver si alguien me da una solcuion...

gracias
2 respuestas