Problema Firefox: No puedo autentificarme en Web/foros

Bueno, a ver si hay algun alma caritativa que sepa darme una solución

Uso Firefox, pero el día de la actualización a la nueva versión, me la descargué, pero pasadas un par de horas, empezo a darme problemas al autentificarme en sitios, es decir, me meto por ejemplo en EOL, introduzco el nombre de usuario y la contraseña, le doy a "Login" y me aparece la pestaña " ¿desea que firefox recuerde su contraseña?":
_ Si le doy a "Recordar", despues le doy de nuevo a "login" me sale abajo a la derecha la barra en blanco de "cargando" pero solo eso, aparece en blanco y automaticamente desaparece sin llenarse de verde la barra, asi que no puedo entrar

_ Si le doy a "Nunca para este sitio", al darle a login de nuevo, pues lo mismo que antes
_ Y si le doy a "Ahora no" , al darle a Login me vuelve a salir una y otra vez lo de "¿desea que firefox recuerde la contraseña?..........

Ya he probado cien veces a borrar las cookies, tanto manualmente como borrandolas todas las cookies del Pc, le he dado a limpiar todos los datos privados, pero aun asi nada de nada..........

Despues de 2 meses, no he conseguido solucionarlo, y me toca navegar con IE y es un asco. [buuuaaaa]
Me ha jodido tanto que en el Pc del curro aun no me he querido bajar la nueva version de Firefox no sea que por cualquier cosa me paselo mismo allí y me joda vivo

¿alguna solución?
Firefox >Herramientas > opciones >mostrar contraseñas
y quedate con la que mas te guste o borralas todas
Si pasate de la versión 2 a la 3 sin desinstalar la anterior, desinstala completamente Firefox, haz una limpieza de registro y vuelve a instalar la 3.
yo lo instale sin quitar la 2 y no me a dado ningun problema
biohazard100 escribió:yo lo instale sin quitar la 2 y no me a dado ningun problema

Otro igual.
srteyo escribió:
biohazard100 escribió:yo lo instale sin quitar la 2 y no me a dado ningun problema

Otro igual.

Yo tampoco he tenido problemas, pero nunca se sabe. A lo mejor algún plugin o script le ha corrompido la instalación.
Nada
He desinstalado Firefox, hecho la limpieza de registro, vuelta a instalar Firefox............. le he dado a que me recuerde las contraseñas y eso del Explorer, por tanto estoy logueado en EOL, pero al darle a "Logout" ya no vuelvo a poder entrar

Asi que estoy igual que al principio, vamos, le van a dar mucho por culo a Firefox ya.
Cuando has guardado varios usuarios-contraseña para el mismo formulario, no te sale ninguna por defecto y tienes que hacer doble click en un campo de formulario para poder elegir el usuario de los guardados, tal vez sea eso.

Al reinstalarlo, ¿has borrado el perfil?
yo tuve un problema similar al pasar de ff2 a ff3, pero a mi ni siquiera me dejaba loguearme en ningún sitio, me decía "SSL protocol has been disabled"... tras probar un monton de cosas, lo solucioné desinstalando algunas extensiones que ya no me eran útiles, se ve que una de ellas estaba causando conflicto :P
Si un día tengo ganas me pondré a probar esto último que me has dicho, aunqe por ahora he decidido pasarme a "Safari" y me va perfecto, aunque ya estaba demasiado acostumbrado a Firefox........
9 respuestas