Bueno, a ver si hay algun alma caritativa que sepa darme una solución
Uso Firefox, pero el día de la actualización a la nueva versión, me la descargué, pero pasadas un par de horas, empezo a darme problemas al autentificarme en sitios, es decir, me meto por ejemplo en EOL, introduzco el nombre de usuario y la contraseña, le doy a "Login" y me aparece la pestaña " ¿desea que firefox recuerde su contraseña?":
_ Si le doy a "Recordar", despues le doy de nuevo a "login" me sale abajo a la derecha la barra en blanco de "cargando" pero solo eso, aparece en blanco y automaticamente desaparece sin llenarse de verde la barra, asi que no puedo entrar
_ Si le doy a "Nunca para este sitio", al darle a login de nuevo, pues lo mismo que antes
_ Y si le doy a "Ahora no" , al darle a Login me vuelve a salir una y otra vez lo de "¿desea que firefox recuerde la contraseña?..........
Ya he probado cien veces a borrar las cookies, tanto manualmente como borrandolas todas las cookies del Pc, le he dado a limpiar todos los datos privados, pero aun asi nada de nada..........
Despues de 2 meses, no he conseguido solucionarlo, y me toca navegar con IE y es un asco.
Me ha jodido tanto que en el Pc del curro aun no me he querido bajar la nueva version de Firefox no sea que por cualquier cosa me paselo mismo allí y me joda vivo
¿alguna solución?