[PROBLEMA] firefox se me cierra solo cada 2x3

Pues desde hace unos días y cada vez con más frecuencia firefox se me cierra solo y sale el dialogo de error de firefox. Me pasa con casi cualquier web UK de juegos, webs de videos como youtube y de vez en cuando con cualquier web al azar. He reinstalado firefox, desactivado el antivirus y me sigue pasando. Tengo la última versión 3.0.1.4. Saludos
la última versión es la 3.5.3
Ronbin escribió:la última versión es la 3.5.3

pues creía que tenía la última porque firefox no me ha pedido actualizar mas.

EDIT: he actualizado y se me siguen cerrando esas webs
Prueba a actualizar / reinstalar el plugin de flash.
Podrías desinstalarlo totalmente y descargar la versión en tar.gz, la descomprimes en /opt y creas un enlace simbolico a /opt/firefox/firefox en /usr/bin/firefox por ejemplo...

Prueba a ver que tal.
Neldoreth escribió:Podrías desinstalarlo totalmente y descargar la versión en tar.gz, la descomprimes en /opt y creas un enlace simbolico a /opt/firefox/firefox en /usr/bin/firefox por ejemplo...

Prueba a ver que tal.

Comentando que tiene antivirus me da que usa Windows xD
Neldoreth escribió:Podrías desinstalarlo totalmente y descargar la versión en tar.gz, la descomprimes en /opt y creas un enlace simbolico a /opt/firefox/firefox en /usr/bin/firefox por ejemplo...

Prueba a ver que tal.

Casi mejor que se descargue el código y lo depure XD

A mi en Windows también se me cierra de cuando en cuando, no todo el rato, pero con mas frecuencia de la que me gustaría. Es desde que uso Firefox 3.x, las 2.x me funcionaban mucho mejor.
normalmente los problemas vienen de los "añadidos" mira que extensiones tienes instaladas.
7 respuestas