Problema firefox. Se me han desinstalado los complementos

Pues, eso, de repente , se me han desinstalado todos los complementos de firefox, de una vez para otra.
He probado a reiniciar, a inciarlo en modo seguro, pero asi no es posible.
Son recuperables? Hay alguna forma de pasar los complementos de un firefox a otro? Es esto normal?

Menuda tocada de bowling, tener que volver a instalar los complementos (q eran unos cuantos) yeso si me acuerdo de todos.... cawento
A mi me pasó algo parecido y no me quedó otra que reinstalarlos.

También se fueron al "limbo" los favoritos, y sin aviso, cerré el firefox, fui a comer y al volver lo abrí y ni marcadores ni complementos.

Por más que busqué por los foros, no encontré solución, ni en la propia web de mozilla, asique, ahora, complemento interesante que encuentro, lo instalo, pruebo y, si interesa, pongo su página en favoritos, y los favoritos con backup diario con foxmarks y semanal con el firefox.
927PoWeR escribió:A mi me pasó algo parecido y no me quedó otra que reinstalarlos.

También se fueron al "limbo" los favoritos, y sin aviso, cerré el firefox, fui a comer y al volver lo abrí y ni marcadores ni complementos.

Por más que busqué por los foros, no encontré solución, ni en la propia web de mozilla, asique, ahora, complemento interesante que encuentro, lo instalo, pruebo y, si interesa, pongo su página en favoritos, y los favoritos con backup diario con foxmarks y semanal con el firefox.

:/
¿No séra que cambiais de perfil sin daros cuenta?
Sino este problema es porque se ha borrado el perfil que estabais usando (en Windows no sé donde lo guarda, creo que en las carpetas personales). Tal vez lo habeis borrado sin querer.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿No séra que cambiais de perfil sin daros cuenta?
Sino este problema es porque se ha borrado el perfil que estabais usando (en Windows no sé donde lo guarda, creo que en las carpetas personales). Tal vez lo habeis borrado sin querer.

Saludos [bye]

No creo...
Omega69 escribió:¿No séra que cambiais de perfil sin daros cuenta?

Saludos [bye]

Nop, inclusive busqué los archivos que decían en el foro de firefox, y estaban en "blanco".

Yo por lo menos notifiqué el hecho a Mozilla por si era un bug.
A mi una vez me paso una cosa bastante similar en Firefox y Pidgin, se me habia desconfigurado TODO! Me lleve susto pero luego dejandolo ahi se arreglo solo pfiu!
Bueno, yo los complementos ni idea (no tengo ninguno) pero los marcadores me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así:

->Carpeta Documents & Settings
->Carpeta de mi perfil
->Datos de Programa/Mozilla/Firefox/Profiles/lloykb5d (me sale a mí)

Dentro de esa carpeta hay una que se llama bookmarkbackups. Ahí hay unos backups de los marcadores, que creo se hacen cuando se finaliza sesión inesperadamente. Pues bien, no deberia porque ser así, pero hago una copia del dia que me convenga (el último, vaya) y lo subo un nivel (carpeta lloykb5d, en mi caso).

Ahí hay un archivo con nombre "bookmark" que lo dejo tal cual.

Luego, una vez en el navegador, me voy a la pestaña Marcadores/Administrar marcadores.

Y una vez en esa ventana: Archivo/Importar. Selecciono "De archivo" y busco la carpeta "lloyd...".

Selecciono el backup de los marcadores (por ejemplo bookmark-2009-02-19) y arreando.

Al menos hasta ahora me ha funcionado así.

Saludos
Yo lo smarcadores con la extension foxmark y asunto solucionado, si bien, es verdad que el otro dia me dio un problema, y despues de darle vueltas, tuve que desinstalar, todo el firefox, para que volviera a funcionar.
8 respuestas