Problema Firefox y Tuenti

Buenas tardes a todos. Hasta hace poco usaba Chrome como mi navegador principal, pero ahora me ha dado por cambiarme a Firefox y páginas como tuenti o youtube no me cargan bien o directamente se quedan pilladas mientras cargan (para que os hagais una idea, tuenti se me queda pillado al entrar al perfil de alguien, sale como que esta cargando pero no hace nada...). He probado borrando las cookies y el problema persiste. Alguna idea?

Saludooos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:Buenas tardes a todos. Hasta hace poco usaba Chrome como mi navegador principal, pero ahora me ha dado por cambiarme a Firefox y páginas como tuenti o youtube no me cargan bien o directamente se quedan pilladas mientras cargan (para que os hagais una idea, tuenti se me queda pillado al entrar al perfil de alguien, sale como que esta cargando pero no hace nada...). He probado borrando las cookies y el problema persiste. Alguna idea?

Saludooos!

A mi me va bien. Igual estoy diciendo una capullada, pero tuenti no va por java o una mierda de esas?
Il Duque escribió:
hyu escribió:Buenas tardes a todos. Hasta hace poco usaba Chrome como mi navegador principal, pero ahora me ha dado por cambiarme a Firefox y páginas como tuenti o youtube no me cargan bien o directamente se quedan pilladas mientras cargan (para que os hagais una idea, tuenti se me queda pillado al entrar al perfil de alguien, sale como que esta cargando pero no hace nada...). He probado borrando las cookies y el problema persiste. Alguna idea?

Saludooos!

A mi me va bien. Igual estoy diciendo una capullada, pero tuenti no va por java o una mierda de esas?

No, no va por Java. Es que me dejó de ir bien de la noche a la mañana y por eso me pasé a Chrome, pero echo de menos los complementos xD
Es cosa o de Firefox o Tuenti, ya que yo en la facultad suelo usar ubuntu y me pasa lo mismo, así que no sé qué problema en concreto es, pero pasa cuando le apetece. Se soluciona mágicamente con F5 [carcajad]

Saludos!
pues yo uso siempre firefox y ningún problema con tuenti, desde osx, w7, w vista y ubuntu, no se de que podrá ser, prueba desinstalando firefox ;)
A mi también me ha pasado con chrome en mac... :S
Nada, ni reinstalando, ni instalando una version anterior ni nada y por lo que veo no soy el único al que le ocurre... [mad] [mad] xD
a mi solo me ha fallado desde un ibook clamshell ( g3 a 233 mhzy 192 m ram y panther 10.3) que no me pasa de el 40 % cuando carga la pagina , en el resto de macs que tengo , perfecto , no me ha fallado ni una sola vez , un saludo
hyu escribió:Nada, ni reinstalando, ni instalando una version anterior ni nada y por lo que veo no soy el único al que le ocurre... [mad] [mad] xD

Yo tuve un problema hace un tiempo al cargar la página de Tuenti. Básicamente se me quedaba colgado en el 80 y tantos por ciento, y de ahí no pasaba. Era un error que le ocurria a más gente, pero no daban solución alguna. Me pase a Safari(no duro ni 3 meses con el mismo navegador,no hay uno que se adapte a mi...), y al volver al cabo de los meses a abrir FF, ya funcionaba... [alien] [alien]
yagoeq escribió:
hyu escribió:Nada, ni reinstalando, ni instalando una version anterior ni nada y por lo que veo no soy el único al que le ocurre... [mad] [mad] xD

Yo tuve un problema hace un tiempo al cargar la página de Tuenti. Básicamente se me quedaba colgado en el 80 y tantos por ciento, y de ahí no pasaba. Era un error que le ocurria a más gente, pero no daban solución alguna. Me pase a Safari(no duro ni 3 meses con el mismo navegador,no hay uno que se adapte a mi...), y al volver al cabo de los meses a abrir FF, ya funcionaba... [alien] [alien]

Yo soy como tu, voy pasando de uno a otro xDDDD Y eso es lo que me ocurre, que al 60% se queda pillado y ya nada...En fin, tocará seguir con Chrome o con Safari xD
A mi me pasa lo mismo.

Solución, en vez de clicar sobre donde quieres ir le das al click derecho y abres otra pestaña, en otra pestaña se te abrirá bien, es un coñazo pero es la unica manera XD XD

Edito: He cerrado el uTorrent y ahora me va perfecto [+risas]
Refloto el hilo porque he descubierto mi solucion al problema (y digo la mia, porque quizas no a todo el mundo le pase debido a esto). Simplemente, desactive el complemento AdBlock Plus y va perfecto, ahora solo queda encontrar la solucion para tenerlo activado y poder entrar al tuenti [+risas] [+risas]

Espero que a alguien le sirva. Saludoooos!
A mi me pasa lo mismo, teniendo adblocker, yo lo soluciono dando a actualizar mientras esta "cargando" y me funcona ya para esa sesion, mientras no cierre lapestaña.

Saludos!
Ha esta bien saber ese detalle jeje
14 respuestas