Problema Firefox

Bueno, es que hace un rato estaba navegando por aqui y se me ha rallao dicho navegador. Lo he cerrao y cuando lo he vuelto a abrir me ha salio una ventanita q no recuerdo bien, pero era como pa un nuevo usuario. Lo he pueto y claro, ya no tenia ni marcadores ni los logins guardaos en las webs, ni nada de na y estoy amargada porq creo q no se guardaron en ningun lao -__-

Hay alguna forma de volver al firefox que tenia con mis preferencias de hace media hora? xDDD
Si es en Windows, cuando te aparezca la ventana de perfiles al arrancar de nuevo firefox, tienes que matar el proceso firefox.exe en el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para no crear otro usuario y seguir con el que estabas
Si, eso eso, pero como puedo hacer que aparezca esa venatan otra vez? es q no me ha vuelto a salir...
Mira aqui.
Si no, borra el perfil creado que no quieres...
We, ya lo arregle con la pagina que me dio coyote. Como no me dejaba usar el perfil anterior, copie los marcadores al nuevo y listo [ayay]
asias ^__^
Yo tambien tengo ese problema, help!! [mamaaaaa]
uff eso antes me pasaba a mi,tenia en una cuenta todo de skins,extensiones todo hecho a mi medida,se jode el FF i ale todo tosco >_< xD desde entonces no le doy muchos trotes a mi FF
6 respuestas