Problema Firefox

Buenas, tengo instalado el firefox 2.0 desde que salio, y antes tenia el 1.5, sin problemas siempre, pero no se que pasa que ahora se resetea la configuración de la barra de herramientas, donde solía tener la opción de abrir nueva pestaña, marcadores e historial, que no venían por defecto, así que ahora me sale solo lo que viene de inicio, y por muchas veces que lo cambie siempre que cierro y vuelvo a abrir el firefox se resetea

alguna ayuda?

muchas gracias por anticipado
A mi me paso...

Desinstala el firefox y vuelve a instalarlo
donde encuentro los marcadores para guardarlos y no perder nada?

gracias
firefox 2 es muy bueno pero todavia le estan saliendo algunos errores
Herramientas > administrar marcadores

Alli pinchas sobre: archivo > exportar.

Cuando reinstales el firefox, tan solo dale a importar desde archivo
muchas gracias

pero lo he vuelto a instalar sigue pasando, incluso cambiando el directorio, ademas desde que pasa esto tb se abre en ventana en vez de en pantalla completa como normalmente, no se que hacer
txaras escribió:muchas gracias

pero lo he vuelto a instalar sigue pasando, incluso cambiando el directorio, ademas desde que pasa esto tb se abre en ventana en vez de en pantalla completa como normalmente, no se que hacer

Desinstala firefox de nuevo y borra la carpeta Mozilla que está en Datos de Programa de tu usuario (pero antes haz un backup de tus marcadores) y vuelve a instalar.

Para Linux idem borra la carpeta .mozilla de tu /home/usuario

los errores suceden por algunas incompatibilidades entre archivos de la versión 1.5 y la 2.0
gracias por contestar, xo todavía no he logrado solucionarlo

he puesto mozilla y firefox en el buscador de windows y he borrado todo lo que ha encontrado, vuelto a instalar el programa y nada, igual instalando el 1.5, supongo que no habré dado con esa carpeta porque sigue sin funcionar, si podéis indicarme con mas exactitud donde esta la carpeta que debo borrar os estaría muy agradecido

un saludo
7 respuestas