Problema Firm lector Benq, ayuda plis estoy muy preocupado

¿Hola que tal? resulta que ayer flashee el lector Benq manualmente todo OK menos un pequeño detalle, cuando generas el Firmware con ixtreme 1.4 me quivoqué de firm y metí al lector el que no era:

Imagen

Ahora cuando intento flashear de nuevo con el firm "bueno" simplemente no me hace nada, se queda en estatus 0x7F todo el rato. La consola no me da ningún error cuando enciende ni nada, todo bien, pero no lee backups y originales no se si tampoco porque no me ha dao tiempo a comprar niguno todavía.

Espero que podáis ayudarme ya que la consola era un regalo que le queria hacer a mi novia, y estoy pasándolo realmente mal. Muchas gracias
el k tienes k flashear es el orig.bin..el primero k extraiste...
hazlo con el metodo manual ,si intentas extraer el k tienes ahora mismo en la consola supongo k no te dejara hacer nada
veo k mantienes el orig.bin y espero k no este korrupto...
kreado el ixtreme a partir de orig.bin guardalo kon el nombre k kieras en la karpeta firware o fw o la k tengas ...asegurate de k no te da error al krear el fw ixtreme

luego despues de tener todo metido y eso..
prueba a borrar el lektor..y dale a restaurar firware..
le pones el nombre del archivo k hemos kreao mas arriba y te deveria de funcionar

antes de nada asugurate k tienes el fw original
gacias por responder paganini el firm original lo conservo pero la verdad es que no me he enterado muy bien, veamos: una vez extraigo el firm original, ORIG.BIN, hago el ixtreme y éste me genera otro archivo, ¿quieres decir que mi firm modificado es ese mismo ORIG.BIN? yo pienso que es el que te genera después. el caso es que yo he modificado mi 360 con el archivo que está dentro de la carpeta ¨fw¨vamos, que es ese el que tengo metido en mi lector tal como viene en el pack...

si pudieras explicarme paso a paso lo que hay que hacer te lo agradecería. Un saludo

EDITO: No me deja hacer absolutamente nada, se queda en 0x7F todo el rato. Con lo que me refiero a lo de la carpeta fw, si tu abres el pack y te metes por ejemplo en la carpeta x4, x12 ó FAST, QUIET la que sea, viene una carpetita "fw" con un archivo que llama ix14-8x.bin pues ese es el archivo que le he metido a mi lector, vaya tela.
mira, ps yo me he quedado con las ganas de flshear un benq por que desgraciadamente me toco un hitachi 79, pero el archivo que dices en la carpeta fw, es una base para generar el tuyo ya sea manual o automatico, si inyectaste esto, inyectaste el firm sin la key, y ps prueba a borrar primero el firm del lector NO EL ORIG , sino que tienes sino el que hay en el lector , y flashealo desde dos, hazlo en lo posible con el pack de flash.
gracias VDF_Demon ya está solucionado, pensé que habia hecho algo peor, gracias tb a paganini por contestar. ya está solucionado, resulta que por cualquier motivo se habia soltao el cable SATA de la conceptronic y no hacía buen contacto, mira que tontería y el mal rato que me estaba haciendo pasar jejeje. En fin benq flasheado ixtreme 1.4 a 8x.

Un saludo compañeros
4 respuestas