Problema Firmware 2.20

Buenas a todos!!!

Queria comentar un pequeño fallo que me a salido en la version 2.20.

Antes de actualizar yo tenia tipo de nat 2, el micro y todas las funciones de chat me ivan bien pero despues de actualizar a la 2.20 me a cambiado a nat tipo 3 y no me deja meterme en conversaciones en el chat y el online me va un poco peor.

En otros foros la gente comenta el mismo fallo lo expongo aqui para ver si nos pasa a todos y sony hace algo al respecto.

Saludos!!!
A mí me ha pasado algho bastante peor. Dejé bajando la actualización y cuando volví... tachán no hay imagen. La tenía conectada por HDMI y na de na pero es que ni siquiera poniéndola por componentes. La consola tira porque por la salida óptica manda sonido y la oigo por el ampli si pongo un juego pero es que no puedo ver na de na. ¿Alguna sugerencia?
castigator escribió:A mí me ha pasado algho bastante peor. Dejé bajando la actualización y cuando volví... tachán no hay imagen. La tenía conectada por HDMI y na de na pero es que ni siquiera poniéndola por componentes. La consola tira porque por la salida óptica manda sonido y la oigo por el ampli si pongo un juego pero es que no puedo ver na de na. ¿Alguna sugerencia?

apaga la consola y enciendela manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pite por segunda vez(5 o 10 segundos) para resetear la configuracion de video

la proxima leete las instrucciones de la ps3
aibo19 escribió:
apaga la consola y enciendela manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pite por segunda vez(5 o 10 segundos) para resetear la configuracion de video

la proxima leete las instrucciones de la ps3

Habré leido esa solución unas 100 veces en el foro... es que la gente no sabe darle a buscar en lugar de poner un post o hilo?

Lo siento si suena grosero, pero es que ya cansa y mucho...

Saludos
Seguro que no la leiste más que yo XD Es que es de manual, deberian de ponerlo en el botón de encendido para que la gente se entere y aun asi seguro que preguntan.
Mside89 escribió:Buenas a todos!!!

Queria comentar un pequeño fallo que me a salido en la version 2.20.

Antes de actualizar yo tenia tipo de nat 2, el micro y todas las funciones de chat me ivan bien pero despues de actualizar a la 2.20 me a cambiado a nat tipo 3 y no me deja meterme en conversaciones en el chat y el online me va un poco peor.

En otros foros la gente comenta el mismo fallo lo expongo aqui para ver si nos pasa a todos y sony hace algo al respecto.

Saludos!!!

me pasa lo mismo tio, aora estoy con nat 3 y nose que hacer.el cod4 no me tira el online
Rehacer toda la configuracion de red. a un amigo le paso de NAT3 a 2 de esta forma.

De todos modos para evitra estas historias lo mejor que podeis hacer es poner en el router que os abra todos los puertos de la IP de PS3.
A mi tambien me cambio a NAT 3, como tengo router lo note por que me cambi la IP del PS3, simplemente cambie la configuracion del router, si no sabes acerlo o no tienes router, deja que el PS3 se configure la conexion de red automaticamente aver si se corrige el problema
Pues gracias por la solución aunque no he tenido que hacer lo del botón de encendido, parece que le ha dado por arreglarse solita. Tengo que reconocer que no me leí eso en el manual. Me acababa de dar ese error. Aún así, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por el "terrible error" que he cometido al postear algo "tan evidente" para algunos.

Por cierto, tras la actualización sigo en NAT 2
ni te apures, que bueno que ya no hay problema, bueno pues a disfrutar

Saludos.
9 respuestas