Problema firmware 3.10!!!!!!

Hola, soy nuevo en esto de los mensajes de queja...pero querria decir una cosa :cada vez que sony saca una actualizacion, en mi consola aparece un maldito fallo nuevo debido a lo malas que son estas, ya que solo se limitan a tapar agujeros y a poner chorradas para callarnos...pero es k estoy hasta las mismisimas...
Resulta que la maldita actualizacion me ha hecho se me queden bastantes juegos con la pantalla en negro cuandose van a cargar y ni con el boton PS salgo, y lo unico que pueda hacer sea darle al botoncito de atras y hacer como si no hubiera visto nada...

Otra, que se me queden los trofeos pillados al 93% y no pasen de ahí (error 80022A07)

Y por último, que no se me vean las malditas televisiones que supuestamente estan en la última actualización (la sexta y antena 3)

Espero que deis vuestra opinion y haber si hacemos que los de sony hagan algo al respecto...,por que, por lo que sé, y he visto en demás foros y amigos, estos errores y muchos más estan en la mayoria de las consolas y no se parchean solo callarse la boca.

P.D: Si el post incumple las normas borradlo...

Saludos... y gracias.
Lo de los juegos en negro no se xk es, a mi me pasa solo con el MW2 cuando acepto una invitacion directamente desde fuera del juego, luego lo de los trofeos nos pasa a todos, hay un hilo en general dnd hay un link a los foros de sony dnd pone k es por que los servidores estan saturados en esa aplicacion, vamos k somos unos cracks sacando trofeos xD y k lo solucionaran "pronto" y luego lo de la secta y antena3 no se la gente dice k reiniciando varias veces al final salen, yo solo apague la ps3 y me salieron
Gracias ,Plage por contestar tan rapido...resulta que les tengo ya mania...no tapan agujeros... yo llevo con el problema de los trofeos desde mediados del año `pasado dando error cuando a nadie le daba... lo de la tele, eso de reiniciar, yo lo he hecho ya unas cien veces y tampoco, y lo de los juegos en negro igual, desde la version 2.5(creo), me sale el maldito error al cargar juegos y a quedarseme en negro la play y resetearla...
Simplemente los de sony se tocan los ****** a dos manos y solo permiten con esta actualizacion cambiar el color del perfil, lo del facebook, lo de las teles y lo de las imagenes, y de eso lo unico que sirve es lo de la tele...y no arreglar los problemas anteriores.
Saludos
Ya hay varios que estan sufriendo las consecuencias de actualizar (¿Que acaso no testean lo que miles de personas van a instalar en sus PS3?)

Yo te recomiendo que pases por este hilo:
hilo_lista-de-errores-de-la-3-10_1329808
Esta en General y allí se estan reportando los fallos causados por esta actualizacion.

Salu2.
a mi de momento no me ha dado ningun problema. No se ha quedado pillada y los canales me salieron al reiniciar
Solo deciros que tenéis que actualizar Vidzone para que os salga el nuevo menú de TV. Yo la estoy probando y no me da ningún problema.

Un saludo,
jejeje, yo seguire pensando que es mejor no actualizar, de todas formas para tener la TV de la porqueria de Antena3 y la mierda de la sexta... pfsss ¡¡¡

ProxyServer v.1.0 [te adoro]
emipta escribió:jejeje, yo seguire pensando que es mejor no actualizar, de todas formas para tener la TV de la porqueria de Antena3 y la mierda de la sexta... pfsss ¡¡¡

ProxyServer v.1.0 [te adoro]


No te olvides de facebook xD
yo sigo fastidiado sin poder actualizar los trofeos
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Despues de actualizar a la 3.10. Cada vez que apago la play, se me quedan los ventiladores dando vueltas. Esto antes no me pasaba, al principio, pensé que lo habian puesto así los de sony. para que refrigere unos 10 min despues de apagar. Pero el problema es que no se me apagan nunca. Y es un ruido molesto por las noches. Al final tengo que apagar del boton trasero siempre. Sabeis donde puedo informar del fallo a sony??
davidtro escribió:A mi me pasa una cosa muy curiosa. Despues de actualizar a la 3.10. Cada vez que apago la play, se me quedan los ventiladores dando vueltas. Esto antes no me pasaba, al principio, pensé que lo habian puesto así los de sony. para que refrigere unos 10 min despues de apagar. Pero el problema es que no se me apagan nunca. Y es un ruido molesto por las noches. Al final tengo que apagar del boton trasero siempre. Sabeis donde puedo informar del fallo a sony??


Llama la sat pero ese probema tiene pinta de ser de placa o algo pues para que los ventiladores funcione tiene que estar encendida la ps3 y si esta esta apagada y sigue andando es que alg no va bien en la placa

Saludos
10 respuestas