Hola, soy nuevo en esto de los mensajes de queja...pero querria decir una cosa :cada vez que sony saca una actualizacion, en mi consola aparece un maldito fallo nuevo debido a lo malas que son estas, ya que solo se limitan a tapar agujeros y a poner chorradas para callarnos...pero es k estoy hasta las mismisimas...
Resulta que la maldita actualizacion me ha hecho se me queden bastantes juegos con la pantalla en negro cuandose van a cargar y ni con el boton PS salgo, y lo unico que pueda hacer sea darle al botoncito de atras y hacer como si no hubiera visto nada...
Otra, que se me queden los trofeos pillados al 93% y no pasen de ahí (error 80022A07)
Y por último, que no se me vean las malditas televisiones que supuestamente estan en la última actualización (la sexta y antena 3)
Espero que deis vuestra opinion y haber si hacemos que los de sony hagan algo al respecto...,por que, por lo que sé, y he visto en demás foros y amigos, estos errores y muchos más estan en la mayoria de las consolas y no se parchean solo callarse la boca.
P.D: Si el post incumple las normas borradlo...
Saludos... y gracias.