Problema firmware 3.10!!!!!!

Hola, soy nuevo en esto de los mensajes de queja...pero querria decir una cosa :cada vez que sony saca una actualizacion, en mi consola aparece un maldito fallo nuevo debido a lo malas que son estas, ya que solo se limitan a tapar agujeros y a poner chorradas para callarnos...pero es k estoy hasta las mismisimas...
Resulta que la maldita actualizacion me ha hecho se me queden bastantes juegos con la pantalla en negro cuandose van a cargar y ni con el boton PS salgo, y lo unico que pueda hacer sea darle al botoncito de atras y hacer como si no hubiera visto nada...

Otra, que se me queden los trofeos pillados al 93% y no pasen de ahí (error 80022A07)

Y por último, que no se me vean las malditas televisiones que supuestamente estan en la última actualización (la sexta y antena 3)

Espero que deis vuestra opinion y haber si hacemos que los de sony hagan algo al respecto...,por que, por lo que sé, y he visto en demás foros y amigos, estos errores y muchos más estan en la mayoria de las consolas y no se parchean solo callarse la boca.

P.D: Si el post incumple las normas borradlo...

Saludos... y gracias.
Lo de los juegos en negro no se xk es, a mi me pasa solo con el MW2 cuando acepto una invitacion directamente desde fuera del juego, luego lo de los trofeos nos pasa a todos, hay un hilo en general dnd hay un link a los foros de sony dnd pone k es por que los servidores estan saturados en esa aplicacion, vamos k somos unos cracks sacando trofeos xD y k lo solucionaran "pronto" y luego lo de la secta y antena3 no se la gente dice k reiniciando varias veces al final salen, yo solo apague la ps3 y me salieron