problema firmware ms28

pues eso , ya habia flasheado una xts con hitachi 78fk y mi amigo me dijo que si le podia flashear la suya que era samsung ms28

pues me he estudiao los manuales y me decidi hacerlo con el hack 360 por usb pero tengo u problema:

al arrancar el programa y extraer el firm me dice que seleccione el canal pero no detecta ninguna unidad, asi que me decidi a mirar la bios del pc (placa base p5b deluxe chipset intel p965) y si me detectaba el lector de xbox, pues cambie una opcion de sata que decia enhanced o compatible, le cambie a compatible y al arrancar de nuevo hack 360 y darle a extraer firm me salia esto:
seleccionar el canal

ide primary master

ide sec master

total que no llego ni a extraer el firm por que el programa no detecta el canal sata, en cambio en la bios si.

no se que hacer
alguna idea?

edito que al darle a cualquier opcion sale algo de num de puerto ect... y ahi se queda
pusiste la opcion del SATA en IDE ¿¿ .. no en RAID ..

al parecer tendras problemas con ese lector .. si no estoy mal, tendras que usar el metodo de quitar la resistencia para poder hacer el flasheo .. pero me puedo equivocar .. yo tenia un ms28 con un placa "no compatible" y despùes de muchos intentos, si pude flashearla sin desoldar la resistencia... salu2 [ok]
si esta en ide y he conseguido que en el programa hack360 salieran los canales ide primarios y secundarios

pero no me extrae el firm, ni siquiera se si son esos canales, tambien he hecho lo de los 10 segundos y na de na
para el metodo de los 10 segundos necesitas una controladora VIA .. o en su caso la conceptronics combo . que tiene VIA integrado ...

en tu caso tendras que quitar la resistencia. X-D
3 respuestas