Problema Firmware R4 Upgrade REvolution for DS

Estoy buscando el firmware para la R4 Upgrade REvolution for DS Y los que he encontrado no funcionan.

La web www.r4iiisdhc.com no funciona.

que hago.

Ayuda por Favor.

Fran :-?
Buenas tardes!

Yo estoy igual... quiero poner el juego Art Academy y no hay manera porque no puedo actualizar el software y como bien comentas, la web no funciona.

¿Hay alguna solución?

Salu2! y gracias de antemano. ;)
Hay muchas posibilidades de que sea un clon de dstt. Has probado con su soft?

Te sale una carita triste cuando pruebas un soft que no es??
Efectivamente es un clon, concretamente la versión R4 III Upgrade SDHC. Su página oficial está caída, y he probado TODOS los demás sistemas y nada, no hay manera que funcione. He instalado el Wood Firm para Clones y tampoco me funciona...

La verdad que ya no sé que más probar.

Gracias por la respuesta.
Di que carpetas componen su sistema. Así podrás encontrarle antes un sotware substituto.
pues yo tengo un R4 III Upgrade Revolution funcionando en una microsdhc y pirulan bien los juegos, y ahora intento hacerlo funcionar con otra microsdhc de otra marca, y habiendo copiado los 4 archivos + 2 carpetas que componen el sistema operativo a la nueva microsdhc y añadirle los juegos, estos, se quedan con pantalla en blanco al cargarlos.
Si quereis el sistema operativo me lo decis. A ver si a alguien le pasa algo parecido y me aconseja algo. Un saludo
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo con esa tarjeta, la última versión de actualización que traía en la página de http://www.r4iiisdhc.com (por cierto ahora está caída) es la "R4IIISDHC_v3.07_Spanish".
La caja pone esto R4-III Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS), y en el centro en brillante pone SDHC
y la tarjeta es de color blanco con una pegatina negra que pone R4 Upgrade Revolution for DS.

He probado varios Wood y en el "WoodR4-Clones-1.13" hasta conseguí el menú pero no que fuera el fuego, en el resto unos ya no cargaban y oteros se quedaban colgados.

La carpetas que trae la tarjeta son:
MoonShell
mypicture
R4
y un fichero R4.dat

A ver si alguien me puede ayudar a que me funciones los juegos nuevos (Fifa 11, Sonic Colours, ...).
Sloucionado el problema.
Teneis que entrar en el hilo de YSMenu y TTMenu para DSTT/i, Clones R4i, M3/i Zero, DSONE/i (por gamboita) y descargaros el kernel para clones de R4, descomprimirlo y copiarlo a la tarjeta, luego ejecutais el Ysmenu.nds y ya podeis jugar a todos los juegos.

Espero haber ayudado.

Adjuntos

CajaTarjetaR4.jpg (70.58 KB)

Caja de la tarjeta
6 respuestas