Problema Firware

aber si alguien me puede explicar que coño le a pasado a mi psp tengo una psp 1000 con firware 1.50 la cuastion es que e usado el MPHLauncher150v FW200 para emular el firware 2.00 asta i bien me e salido con el r +l star para salir al menu i mirando mirando me dopi cuenta que tengo en ajustes del sistema i me pone que el sotware del sistema es el 2.00 no el mio orijinal que es el 1.50 tengo el mismo fondo carga mis copias de seguridad emuladores todo e probado a restaurar el sistema i e reseteado la ms pero sigue siendo 2.00 por que sera gracias

PD: que raro [flipa]
mmmmmmmm igual ke la pasas a 2.0 no tienes ke pasarla a 1.50 ? unke reseteando
como yo me salgo al menu i ya esta
o como se ace
[beer]
Una pregunta tonta, ¿estabas cargando el 2.0 normal o uno modificado como el de mi hilo "direis k stoy loco pero..."?
no modificado es que es todo igual los menus de la 1.50 por que no me sale ni el navegador ni naa pero en la informacion del sistema deveria de ponerme 1.50 pero me sale 2.00
has utilizado el wab version changer o algo?
si funciona pero cuando buelbo al meno lo mismo 2.00
funciona, pero como lo parxeas en 1.50 y vuelves al menu y sta en 2.0?

sifuese asi seria muy raro, ya k el arxivo k dice la version es el index.dat y se cambia por completo.
en eso tienes razon por eso es mui raro pero la cuestion es que me pone 2.00 yo se que acer espero que no sea malo i se me joda o me tocaria acer el update asta el 2.00 i luego bajarla a 150 otra vez pero es mui raro i se que es el firmware 1.50 poor sinplemente no tiene navegador
lo de k no tiene navegador y por eso es la 1.5 es muy relativo, en mi firm e kitado el navegador del menu por si daba problemas, y si kieres utilizar el update del 2.0 no podras ya k para la psp es la misma version.
tonce nada de wab version changer ni ? sxt version etc...
entonces que ago lo dejo como esta o ago el upgrade i luego el dowgrade no tiene por que pasar nada no [Alaa!]
11 respuestas