Problema Fisico...xD

Pues llevo cone sto bastante tiempo moskeaillo y eske no se..resulta que cuando llevo un cierto tiempo jugando a la PSP(cerca de una hora o 45 min aprox.)se me empiezan a dormirme las manos y esto jode que no veas por que tengo que dejar de jugar o cambiar a la postura de psp en cama y yo encima xD Suena raro pero me jode muxo,a alguno de voosotros o pasa? o soy el unico? [ayay] [decaio]
jajajaaj me has dejao flipao o_O

a mi tambien me pasa xDDDDDD y pensaba q era el unico raro x lo menos, veo q no me pasa solo a mi , asi q no es tan chungo nooo???

haber mas peña q salga

salu2 ¬¬
Ya se ha comentado bastante por aqui que gente con manos grandes se las duerme... las camas no suelen ser buenos sitios pa posturas fijas cargando peso del tipo de las de manejando una consola... yo me las veo y me las deseo con la DS...

Ta visto q los que tenemos manos de hagrid lo pasamos fatal con los aparatitos pequeños...

Tb se me acaba de ocurrir q sea una medida de seguridad, mejor que el joio cartelito de salud y seguridad, obligandote a parar cada 45 minutos para descansar algo...
a mi tb se me duermen las manos.no veas k rabia k da cuado estas con el minna no golf, en los ultimos hoyos, k estas ganando y se te duerme la mano y plas! metes una mierda de tiro, te suman un huevo de puntos y has perdido el torneo....
si se os duermen las manos estéis en la postura que estéis id al médico (es un problema de muñeca, no sé cómo se llama)

claro que si tenéis los brazos en alto / los codos aprisionados una hora sin moveros tampoco es tan raro
xDDDD Pero eske yo no tengo las manos grandes >_< las tengo mas bien pequeñas xD En fin una putada.

Dudo que tenga un problema de muñecas igualmente tampoko creoq ue sea tan grave como para ir al medico. [ginyo]
Dostor, dostor, que cuando me tiro una hora jugando a la PSP en la cama, en la misma postura sin moverme, se me duermen las manos... que tengo dostor?
Tú lo que tienes es PSPviciosis.
Lo sé, lo sé, es muy malo :D
si os pasa eso no jugueis al lumines xD me acuerdo de un dia de estas partidas miticas de varias horas al lumines, pues bien, al cabo de 2 horas o asi, no podia dejar de jugar, pero tenia las manos y los brazos tan dormidos que se me cayo la psp!!! no podia sujetarla!! XD
en fin, no se porq sera, pero es una cosa curiosa [+risas]
a mi me pasa algo parecido con el PC; cuando me meto viciadas enormes (de mas de 12h, de las q solo te puedes pegar en verano estos dias q no hay nada q hacer) generalmente al segundo dia o asi noto como se m qdan dormidas las yemas de los dedos y la verdad es q es bastante molesto
BenimaruXP escribió:a mi tb se me duermen las manos.no veas k rabia k da cuado estas con el minna no golf, en los ultimos hoyos, k estas ganando y se te duerme la mano y plas! metes una mierda de tiro, te suman un huevo de puntos y has perdido el torneo....

Juas, totalmente cierto [tadoramo]
A mi tambien se me duermen las manos en la cama. Es seguro por la posición, pero lo más que me mosquea es que cuando juego con el stick analogico me duelen las articulaciones del dedo gordo a la media hora u una hora. Y yo no esoy enfermo de las manos ni nada raro [agggtt]
Ese mal se llama Sindrome del tunel carpiano (si mal no recuerdo).

De eso me opere yo de la mano derecha hace un tiempo.

La verdad es que es mas que nada molesto, pero si de verdad tienes esta dolencia, no solo se te duermen las manos con las consolas, cualquier cosa que requiera un movimiento repetitivo de muñeca (mal pensados, is, seguro que eso tambien...)

Yo empece a notarlo con la moto, haciendo Enduro, se me dormian de tal manera las manos que tenia que parar, sino me iba al suelo, ya que perdia totalmente las fuerzas de las manos.

De momento me he operado solo una mano, que es la que tenia mas mal, la otra me la reservo intacta de momento ;-)

O sea, que recomiendo que si os pasa sin tener que estar 12 horas delante del cacharro (mira que sois bestias...) id a ver al medico que mas vale prevenir que curar...

Salu2.
HuskyTE escribió:O sea, que recomiendo que si os pasa sin tener que estar 12 horas delante del cacharro (mira que sois bestias...) id a ver al medico que mas vale prevenir que curar...

Salu2.

Oye q eso lo hago solo unos pocos dias xDD
De todas formas lo de q sean solo las yemas me da q pensar q puede q sea el tanto teclear el q acabe cansandome las yemas (las de los dedos mal pensaos :D)
A mi tambien me pasa esto, pero solo cuando juego acostado en la cama boca arriba y supongo q debe ser por estar estatico tanto tiempo sosteniendo la psp..

Tambien me pasa cuando juego mucho tiempo juegos tipo Ridge Racer o Wipeout no solo se me duerme la mano sino q siento una tension alta en el pulgar q maneja el analogico y despues comienza a doler mucho las articulaciones del dedo q tengo q dejar de jugar un rato... pienso q puede ser porque tengo la mala costumbre de presionar muy fuerte en este tipo de juegos..

Salu2
Pues ami se me duermen cuando juego sentado, no en la cama, aunke a mi solo se me duerme el meñique de cada mano >_< me pasa mas a menos a los 45 min de empezar a jugar, casos curisoso la verdad.

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo jugando a la Nitendo DS....sobre todo cundo juego tumbado en la cama, se me duerme la zona del dedo meñique hacia abajo....
Joer...que es muy simple....lo que os pasa es que no os llega la sangre!! por eso se os duermen las manos...eso es de lo más normal y le pasa a todo el mundo, otra cosa es que os ocurra teniendo los brazos por debajo del pecho...

A mi sólo me pasa cuando juego tumbado en la cama, pero cuando empiezo a notar que se me duermen las manos, pauso la partida y bajo los brazos un minuto o dos, si abris y cerrais el puño continuamente, ayudareis a que el riego vuelva a su "cauce" normal.

Un saludoOo.

P.D.: Also ten cuidadín a ver si te va a pasar como al koreano ese... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te me adelantastes [snif]
Si se os duermen las manos simplemente descansar un rato y ya vereis como se soluciona :-O .
OiGrEs escribió:P.D.: Also ten cuidadín a ver si te va a pasar como al koreano ese... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder no soy el unico q algun dia en verano se tira mas de 12h no? (son dias contaos joder) :P

PD:El koreano ese es un debilucho, la peña cuando va a partys largas se mete viciadas mas largas :P
A mi tb se me duermen las manos cuando llevo tiempo con la PSP, pero creo que es por la edad y el castigo sufrido.

Recuerdo mis tiempos con la game gear y la game boy cuando tenia 15 años. horas y horas jugando sin ningun sintoma de agotamiento.

Pero ahora que tengo 27 tacos se me duermen las manos a la hora de jugar o así y tengo que pausar y estirarme.

Creo que me estoy volviendo viejo...
Also escribió:PD:El koreano ese es un debilucho, la peña cuando va a partys largas se mete viciadas mas largas :P

Como 2 dias jugando al battlefield2 en la campus party, parando para comer y dormir un par de horitas cada dia xD

Luego me extrañe cuando llegue a casa y me dio asco el juego xD
Idem, se me duermen una barbaridad. Curioso que con las portatiles de Nintendo no me ha pasado jamás eso. Con esas me daban dolores en las articulaciones de los pulgares (supongo que por falta de ergonomia).

Me suele pasar cuando llevo 1 hora mas o menos. A partir de ahi, tras sacudirlas, se me van durmiendo cada 20 minutos.
Temjin escribió:tras sacudirlas, se me van durmiendo cada 20 minutos.

looooooooooooooooooool ya entiendo, vosotros os viciais a la psp para luego despertaros las manos haciendoos una pajilla xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lastima no tener la psp aun xDDDDDD
Temjin escribió:Idem, se me duermen una barbaridad. Curioso que con las portatiles de Nintendo no me ha pasado jamás eso. Con esas me daban dolores en las articulaciones de los pulgares (supongo que por falta de ergonomia).

Me suele pasar cuando llevo 1 hora mas o menos. A partir de ahi, tras sacudirlas, se me van durmiendo cada 20 minutos.

Ni siquiera con la DS?? No quiero k mi comentario parezca sonyer (tb tengo la DS) pero PSP y DS pesan mas o menos lo mismo, pero la DS al ser mas "alta" y la cogemos por debajo me es bastante mas molesta k la PSP, excepto cuendo juego tumbao bocabajo en la cama k dejo la DS en la almohada XD

Salu2!
Teniente Dan escribió:
looooooooooooooooooool ya entiendo, vosotros os viciais a la psp para luego despertaros las manos haciendoos una pajilla xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño que idea [idea] [qmparto]

BenimaruXP escribió:Ni siquiera con la DS??

No he jugado con una tanto tiempo. Pero seria una burrada que en la DS se me acumularan los 2 problemas (en cualquier caso no hay dinero para 2 portatiles y menos con la nueva generacion al acecho :()
He aqui uno con diferentes sintomas (no me mates link):

[10:10pm] <@Link-> ami me hoy al levantarm
[10:10pm] <@Link-> me dolian los pelos de la pierna
[10:11pm] <@Link-> juro ke no es coña -_-
A mi también se me duermen las manos.

Creo que tenemos (los europeos/americanos) que forzar demasiado los dedos, con unas posiciones un poco incomodas.

Ahora me acuerdo lo del tio Bill con el mando de la Xbox diferente para adecuarlo a las manos japonesitas....no no que su razón tenia...
26 respuestas