Problema fix origa

Hola resulta que le he puesto un fix origa ( el fix es de esos de los preparados) a una v13 de esas que viene con la protección de sony, y al meter un juego gira el dvd pero al momento suena un silbido de mayor a menor frecuencia (se esta parando el motor) como que inicia la lectura y luego deja de girar el motor hasta que la inercia lo pare, ¿que puedo hacer?, ¿será que este fix no le va ha esta máquina?
Editar/Borrar Mensaje

Nada chicos olvidáoslo, el fallo estaba en que se me olvido cortar la pista del consoft, ya esta solucionado
Un pregunta. ¿ Has puesto las placas verdes y azules en la V13?
En algun sitio he leido que solo hay que poner las piezas azules (focus) ya que el fix de sony protege el tracking.

Buscando info encontre una pagina italiana que decia que en las V13 no hay que poner el fix origa.
¿Podria alguien que halla puesto bastantes fixes comertar su experiencia con el Origa y V13?

Un saludo.
Nada no os preocupéis, ya está solucionado, fue culpa mía me olvide de cortarle la pista del consoft
Ya habia leido que estaba solucionado pero era una consulta que queria hacer.
a ok perdona, si las he puesto como dice el manual, y pasa algo raro muy raro, con los originales tiene problemas de lectura pero las copias en Ritech van de lujo, los juegos de ps1 le cuesta cargarlos, y las pelis en dvd van bien
4 respuestas