problema fixing failed en xdvdmulleter

olas de nuevo a todos,pues vereis aver si alguien puede ayudarme a ser posible mi conocido trebarius al q estoy dando una chapaa...jeje [fumeta] ,bueno lo dixo pues cuando kero parchear el xbe me dice eso de fixing file y que busce un default xbe y nose que debo hacer ya q me he bajado algun default xbe pal y me dice file sizes not mach :S...una ayudita x favor,saludos!
Jajaj aalguien me ha nombrado?xD [jaja]
fixing file ?? Oooh nunca me ha salido ya ke siempre he parcehado imagenes de juegos en .ISO y no en datos pra UDF como se hacia antiguamente...supongo ke te pide que tengas el .XBE para asi te lo convierta en un XBE valido para la 360....te recomiendo ke cres un ISO con la informacion ke tengas del juego y luego lo pases por el DVS mulleter, si sigue sin irte ya te dire otra cosa que puedes intentar hacer un saludo [oki]
ok,te comento jejeje,pues haber la imagen es una iso y cuando me tiene que parchear lo del xbe me dice q fixing file y que seleccione o la default.xbe q pone si la voy a usar en una xbox modificada que no es mi caso o que busque la default.xbe en alguna carpeta :S pero nada me he bajado alguna del emule y =,1 saludo!
2 respuestas