› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Helros escribió:Gracias por la respuesta.
Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\
Helros escribió:Gracias por la respuesta.
Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\
Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.
Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .
Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.
¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..
Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado.
Gracias de nuevo por la ayuda
ivangelillo escribió:Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.
Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .
Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.
¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..
Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado.
Gracias de nuevo por la ayuda
no no tienes que hacer nada mas solo guardar la key y probar el lector en la consola
piccolo_knd escribió:A ver si me pongo en situación y puedo echarte una mano, con los pasos a seguir:
- Coge el lt 1.1 correspondiente a tu lector y ponle tu key(si no sabes hacer este paso dilo y te lo explico con mas detalle)
- Abre el firmware que has generado antes y ese es el que tienes que usar para flasear.
Es que creo que no estas cargando ningun firmware en el jungle o al menos esa es la sensacion que me da.
Bueno a ver si podemos echarte una mano, y si no te funciona asi , entraremos en mas detalles.