Problema Flasear Xbox 360

Buenas, he intentado flashear mi xbox 360 con lector Philips LiteOn 83850C version 1. He usado JungleFlasher v0.1.77 Beta (179) siguiendo un tutorial y creo que me he cargado el lector. Ya ni se abre ni lo detecta mi pc os explico mis pasos :

Antes de nada decir que no uso extractor ni nada todo un poco a pelo. Conecte el lector de la 360 a mi placa base Gygabyte p35-DS3R con un cable sata .

1ª parte
Instale PortIO todo perfecto.
Reinicie y abri JungleFlasher y le di DVDKey 32.
Elegi Include-non IDE ports y me detecto el lector y me puso el Com 1
Le doy a LO83info
Me dice que ponga el lector en modo B lo hago
Despues me pide que lo abra, le doy al boton se cierra y le vuelvo a dar para que se abra entero y le doy a ok.
Guardo las Keys y me lleva al boton de Firmware Tool 32 le digo que si y despues guardo el firmware creado.

2ª donde creo que la he liado parda
Vuelvo a poner el lector en modo B y voy a MTK Flash 32 donde pincho en Liteon Erase y doy a que si.
me pregunta que si quiero proceder, le doy a que si y me pone

Sending Lite-On-Erase request to port 0xE700

..............

Drive returned Status 0xD0

....................

Device Intro failed!

Reincie el pc y la consola para empezar de 0 y el caso es que el lector ya ni se abre y mi ordenador ni reconoce el lector ¿Lo he quemado? ¿Tiene solucion? Gracias.
no lo has quemado, llegado hasta ahí tienes que dar a intro/device id, y durante la secuencia de puntos ..........
desconectas el lector de la alimentación y lo vuelves a conectar hasta que aparezca el status 0x72
luego con este estatus das a write y cuando acabe a outro/ata reset, sigue el tutorial
tambien es posible que tengas que hacerlo desde ms-dos porque tu placa base sea incompatible
Gracias por la respuesta.

Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Helros escribió:Gracias por la respuesta.

Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\

se refiere a quitarle la corriente durante un segundo y volversela a poner ,si a si no fuese capaz lo podrias hacer por msdos con el programa l-o-eras.exe xxxx (las xxxx seria tu puerto sata)haciendolo 2 o tres veces no falla nunca
Hola helros,lo de desconectar el lector que dice oldplayer es quitarle la corriente 1 segundo,el problema es que con un xtractor se hace muy facil,pero cuando conectas a la consola puedes tener problemas.
solo tienes que darle a liteon erase despues de los mensajes que has seleccionado que si sale la secuencia de puntos,desconectas la corriente del lector y actoseguido la vuelves a conectar y te tiene que dar estatus 72 luego a write y listo.
Salu2.
Helros escribió:Gracias por la respuesta.

se refiere a quitarle la corriente durante un segundo y volversela a poner ,si a si no fuese capaz lo podrias hacer por msdos con el programa l-o-eras.exe xxxx (las xxxx seria tu puerto sata)haciendolo 2 o tres veces no falla nunca
Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.

Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .

Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.

¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..

Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado XD.

Gracias de nuevo por la ayuda :)
Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.

Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .

Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.

¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..

Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado XD.

no no tienes que hacer nada mas solo guardar la key y probar el lector en la consola
ivangelillo escribió:
Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.

no no tienes que hacer nada mas solo guardar la key y probar el lector en la consola

Graaacias!! va de maravilla. Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Sois los mejores :D .
Hola amigos, a mi me a pasado lo mismo lo que pasa que cuando le doy a whrite me dice "NO FIRMWARE IS LOADED TO TARGET BUFFER" y por tanto no pueo continuar no me deja sacar la key por que creo que con la ultima actualizacion no te deja sacarla, pero tengo la original guardada, mi pregunta es, ¿hay alguna manera de volver a meter la key original y reflasear al LT1.1? lo pongo en estatus 0x72, pero el lector no lo puedo poner en modo B ya que no se habre ni lo reconoce el jungle, que hago? que impotencia tengo si me pueden ayudar gracias de antemano, saludos. [buuuaaaa]
A ver si me pongo en situación y puedo echarte una mano, con los pasos a seguir:
- Coge el lt 1.1 correspondiente a tu lector y ponle tu key(si no sabes hacer este paso dilo y te lo explico con mas detalle)
- Abre el firmware que has generado antes y ese es el que tienes que usar para flasear.

Es que creo que no estas cargando ningun firmware en el jungle o al menos esa es la sensacion que me da.

Bueno a ver si podemos echarte una mano, y si no te funciona asi , entraremos en mas detalles.
piccolo_knd escribió:A ver si me pongo en situación y puedo echarte una mano, con los pasos a seguir:
- Coge el lt 1.1 correspondiente a tu lector y ponle tu key(si no sabes hacer este paso dilo y te lo explico con mas detalle)
- Abre el firmware que has generado antes y ese es el que tienes que usar para flasear.

Es que creo que no estas cargando ningun firmware en el jungle o al menos esa es la sensacion que me da.

Bueno a ver si podemos echarte una mano, y si no te funciona asi , entraremos en mas detalles.

Como le pongo la key al lt1.1? es un archivo bin.
Des pues no me deja generar firmware para sustituir, por eso digo si hay alguna manera de meterselo para poder stofear, gracias por el interés.
11/6/2011 DESBLOQUEADO Y FUNCIONANDO
Ya funciona, el problema es como tu decias era que no cargaba el firm, pero nuestro compañero ivangelillo, ya me dijo los pasos a seguir y pude hacerlo, el problema es que al darle al ERASE lite, borre todo y no sabia la manera de meter la key , ya que me iba a la pestaña del OPEN DB KEY y alli no la encontraba, y era en la de SOURCE, ahora esta clarisimo pero hasta ese momento de nervios y desconcierto no encontraba la manera, asi que para no cagarla más acudí a ustedes para clarificar cosas, y de verdad, muchas gracias a ti y a ivangelillo por la ayuda, sino fuera por gente como vosotros, los novatos iniciados en esto ¿que hariamos? [oki] , espero algun dia saber mucho para poder ayudar como vosotros, gracias de nuevo.
11 respuestas