› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Helros escribió:Gracias por la respuesta.
Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\
Helros escribió:Gracias por la respuesta.
Supongo que cuando dices desconectar el lector te referiras cuando esta en Modo B. Pero el lector ya ni abre ni cierra y el programa ni reconoce ya el lector :-\
Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.
Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .
Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.
¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..
Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado .
Gracias de nuevo por la ayuda
ivangelillo escribió:Helros escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas otra vez.
Hice lo que me habeis dicho y es verdad una vez desconectado y conectado me dio estatus ok y le di a Write .
Todo a salido bien. Ahora es que no se que hacer.. porque el tutorial que he estado siguiendo no me fio mucho porque en ningun momento me aviso de quitar y poner el cable y ahora no se como seguir.
¿Podeis indicarme un buen tutorial para continuar por donde lo acabo de dejar? Es que he visto un monton y unos me parecian complicados, otros lo explicaban con el extractor etc.. y yo segui uno que lo hacia sin extractor pero llegados a este punto no se si seguir ese tutorial u otro..
Se que supuestamente ya esta flaseado pero.. ¿No tengo que hacer nada mas? Actualizar ni nada? Es que me parece raro que esto haya terminado .
Gracias de nuevo por la ayuda
no no tienes que hacer nada mas solo guardar la key y probar el lector en la consola
piccolo_knd escribió:A ver si me pongo en situación y puedo echarte una mano, con los pasos a seguir:
- Coge el lt 1.1 correspondiente a tu lector y ponle tu key(si no sabes hacer este paso dilo y te lo explico con mas detalle)
- Abre el firmware que has generado antes y ese es el que tienes que usar para flasear.
Es que creo que no estas cargando ningun firmware en el jungle o al menos esa es la sensacion que me da.
Bueno a ver si podemos echarte una mano, y si no te funciona asi , entraremos en mas detalles.