Problema flaseo liteon 93450c a LT+ 3.0

Hola, me he puesto a flasear el lector y el resultado a sido que ha bajado la version a iXtreme LT + 1.1, he usado tanto el archivo 0251.v3 y el Ltplus 934v1.1.bin.
Decir que mi consola ya estaba flaseada, pero es que ahora encima se ha bajado de version. He visto en todos los tutoriales que al modelo de lector 93450c se le carga desde ahora el archivo LTPlus 0251.v3.bin, ¿ es correcto ? de ser asi no entiendo como me ha podido pasar esto.

Muchas de los backups que tenia ya no me funcionan

¿ alguna idea ?

Saludos y gracias
la primera idea, es que leas, leas y leas hasta que te quede todo claro, porque mas confundido no puedes estar.

pero te dire a grandes razgos lo que tienes que hacer.

primero actualizar tu consola a la ultima version de dashboard puede ser el 2.0.13604 o superior, para el superior necesitas meter el lt3.0.

despues te tienes que aclarar que todos los lectores liteon, despues de la actualizacion 2.0.12625 dejan de ser 74c 83c o 93c todos todos, pasan a formar parte de un solo liteon, el 0251, entonces ya no importa que version de lector sea, para todos hay que bajar y meter ya sea el lt2.0 0251 o el lt3.0 0251.

tambien tienes que leer e informarte de que firmware vas a usar, ya que con el lt2.0 si no usas xbox live, te conviene mucho mas, porque te funcionan perfectamente backups truncate, etc etc, mientras que si usas el xbox live debes de meter si o si el lt3.0.

si buscas aclararte ciertas dudas, lee el hilo de mi firma, alli encontraras informacion detallada de como y que es un flasheo de lector. [oki]
muchas gracias, lo he leido enterito, pero sigo estando igual que al principio, si yo puedo flasear la consola, sigo sin entender porque todos los tutoriales recomiendan hacer flash con el 0.251 y yo no puedo cargar mis copas con el....

saludos

PD: Estoy intentando subir de firmware en firmware, ahora estoy por el LT 1.9, necesito haber si alguien me puede pasar el archivo LtPlus-0.25-2.0.bin para seguir
Y porque no flasheas con el lt 0251 3.0 y asi la tienes actualizada a la ultima? Luego actualizas por pendrive la consola si quieres y yasta.
Bueno, muchas gracias a los dos, al final subi version a version hasta la LT+ 3.0, y de momento he dejado el dashboard en la 2.013 por lo que pueda pasar, tengo live, pero de momento solo quiero jugar a copias en mi casa y live en casa de un amigo. Me gustaria saber si con la 3.0 hay riesgo de conectarme al live

Saludos
riesgo siempre ay.pero a dia de oy el LT+3.0 es lo mas aconsejable para el LIVE.

un saludoo.
ok, pues nada, asi de momento y jugando al live en la original de mi amigo jejeje

Saludos
El unico problema q tendras al entrar a xbox live con tu Lt+ 3.0 son los silents updates, q te impediran jugar algunos juegos. Claro tambien hay solucion a esto, Pero mientras no aceptes actualizaciones de Dashboard no perderas tu flash. Mientras puedes seguir en Live, yo asi lo hago XD Y si juego en linea a veces hasta con Gold
jejeje, de momento no quiero arriesgarme, aunque si me he dado cuenta que muchos backups que tenia, ahora no me funcionan, asi que me imagino que me toque pasarlos por el abgx haber si asi funcionan...

Saludos
8 respuestas