Problema flash 0

El caso es que sin querer dañe un archivo de la flash 0 y ahora creo que tengo un semibrick y no puedo abrir ni isos, no hembrews ni nada y no puedo actualizar ni nada.
Hay alguna manera de arreglarla sin hacer el despertar del cementario?
Si alguien me pasa sus archivos de la flash 0 con la misma version pasaria algo?
Hay una opcion en el recovery que era de algo de la flash 0, miralo, formatear no era, era algo como volverla a como taba antes de sin tocar nada xD
No existe esa opción de "recuperar" la flash 0 [decaio]
Lo que puedes hacer es meter la actualización en /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP en lugar de en /PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP y ejecutarla desde el recovery.
Así es como se aprende a hacer backups de la flash, provocando semibricks [carcajad] Mi primero fue cuando todavía no había despertar [mad]
lo he probado y tampoco fuciona, se queda la pantalla en negro y se apaga
Si es que formateaste la flash0, estás peor, antes podías entrar al recovery, se podía actualizar desde allí como lo mencionó Bilkoff. Inclusive utilizar el HecllCat's Recovery Flasher u instalar con él el 5.00 M33-6.
Ahora que no enciende porque has borrado el arranque del PSP (flash0) solo te queda hacer DC.
Todo esto pensando que tu PSP es liberable (DataCode menor a 8C), de lo contrario, lo puedes utilizar para... infinidad de cosas menos para jugar.
no he dicho que formateara la flash 0 sino que dañe una archivo y no puedo abrir hombrews etc pero si que se me enciende y funciona, prove a actualizar desde el recovery y a iniciar aplicaciones desde el recovery y tampoco funciona
Busca en Firmware y modchip el HelCat's V1.60 para que lo copies a la MS, también ocupas el 500.PBP en la raiz de la MS. Lo ejecutas desde el recovery.
ya lo e dicho arriba que no puedo ejecutar tampoco nada desde el recovery.
Entonces crea tu MS mágica con DC8 y consigue la batería pandora, es la alternativa
8 respuestas