problema flash unknonw liteon 0225 winbond ayuda

Hola amigos de EOL, tengo una liteon 0225 con chip winbond.Quise arriesgarme a flashear con el metodo del dremel. Y lo primero que hice fue perforar un poco con el dremel. para luego con algo con punta ir perforando poco a poco y poder desbloquear el pcb.
Pero cual seria mi sorpresa que despues de perfora solo un poco intento poner en status 072 y el junglerflasher me reconoce la unidad en status 072 pero no muestra la porpiedades del chip solo aparece flash unknow [buuuaaaa]
Intento abri el programa de Geremia y solo aparecen SPI device id = 00 00 00 pero no me deja desbloquear el chip.
¿como se hace para que los dos programas reconosca las propiedades del chip, si antes de perforar si lo reconocia?
¿o poder escribir de nuevo el FW?
Gracias de antemano a todos.
ese error lo superas perforando nuevamente ... si intentas en otro lugar moviendote milimetricamente... tendras mejores resultados
a mi tambien me paso pero no pude colocarla a que me mostrara el verdadero status y lo peor paso sin ataladrar solo con conectarla a la pc y el otro es que aveces no se mueve el dvd ese es otro problema grande
te va tocar aprender de la mala manera de que cuando no se esta seguro de lo que se esta haciendo no lo hagas, esto de perforar el chip es demasiado riesgoso para mi gusto y una verdadera estupidez en el ambito de la electronica, asi que no creo que haya siquiera alguien dedicado a la electronica formalmente que lo haya hecho, yo no lo recomiendo en lo mas minimo, si sabes lo que eran los kamikaze?? por algo se llama asi el bendito metodo jajajaja XD
3 respuestas